Llamadas gratis vs Vuelos o Pepecar

3.499 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Yo aún no lo he usado pero por lo que he observado para pepecar no parece que haya restricción, sin embargo para volar sólo me deja pillar para unos destinos concretos desde cada aeropuerto.

En los vuelos solo te permite coger las rutas operadas por Air Europa.

No hace mucho tiempo que han cambiado la Web (la de cuando NO estás autentificado como cliente pepephone), en ese aspecto, ahora aparecen más rutas de las que hace Air Europa porque te redireccionan a Halcón Viajes y te dan opción de volar con otras compañías aéreas.

La restricción de los vuelos es volar en las fechas permitidas (no julio ni agosto ni puentes, ver aquí) y que te alcance para pagar la vuelta.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
En los vuelos solo te permite coger las rutas operadas por Air Europa.

No hace mucho tiempo que han cambiado la Web (la de cuando NO estás autentificado como cliente pepephone), en ese aspecto, ahora aparecen más rutas de las que hace Air Europa porque te redireccionan a Halcón Viajes y te dan opción de volar con otras compañías aéreas.

La restricción de los vuelos es volar en las fechas permitidas (no julio ni agosto ni puentes, ver aquí) y que te alcance para pagar la vuelta.


Gracias por la info de las restricciones, te pongo un verde.
Lo otro no lo tengo tan claro. Yo entro en la web de Aireuropa y me salen unos vuelos de A a B operados por aireuropa y también como tu dices de otras, pero si entro a través de pepephone no me sale ningún vuelo desde A.
 #13
Escrito   0  0  
Sin ninguna duda yo prefiero llamadas gratis.

Y puestos a preferir, que sustituyan esos servicios (vuelos y alquiler de coches) por el aviso de llamadas perdidas y el buzón de voz gratuito. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Gracias por la info de las restricciones, te pongo un verde.
Lo otro no lo tengo tan claro. Yo entro en la web de Aireuropa y me salen unos vuelos de A a B operados por aireuropa y también como tu dices de otras, pero si entro a través de pepephone no me sale ningún vuelo desde A.


Pues no lo sé, si lo has intentado con una ruta en concreto y no te aparece cuando te has identificado como cliente de pepephone, lógicamente solo puedo darte la razón.

Igualmente, se supone que se puede canjear con todos los vuelos Air Europa, eso pone en las condiciones, así que deberían incluirse todas las rutas operadas por la compañía. Quizá son rutas recientes, nuevas para Air Europa (tú lo sabrás mejor si has hecho esa ruta más veces) que aún no aparecen en el menú desplegable de la web de air europa-pepephone (porque antes ese "menú era igual pero ahora desde que modificaron la web aparece diferente). Otra explicación no veo emoticon de lado

Rápidamente saldría de dudas mandando un e-mail al soporte, exponiendo la ruta en concreto que indicas, porque se supone que deberían ser todos los vuelos Air Europa (UX).

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Pues no lo sé, si lo has intentado con una ruta en concreto y no te aparece cuando te has identificado como cliente de pepephone, lógicamente solo puedo darte la razón.

Igualmente, se supone que se puede canjear con todos los vuelos Air Europa, eso pone en las condiciones, así que deberían incluirse todas las rutas operadas por la compañía. Quizá son rutas recientes, nuevas para Air Europa (tú lo sabrás mejor si has hecho esa ruta más veces) que aún no aparecen en el menú desplegable de la web de air europa-pepephone (porque antes ese "menú era igual pero ahora desde que modificaron la web aparece diferente). Otra explicación no veo emoticon de lado

Rápidamente saldría de dudas mandando un e-mail al soporte, exponiendo la ruta en concreto que indicas, porque se supone que deberían ser todos los vuelos Air Europa (UX).

Un saludo


Lo miraré, a ver que me cuentan.
 #16
Escrito   0  0  
De momento no responden.
 #17
Escrito   0  0  
Pues tirando por la calle del medio, si hay 3 opciones:
- llamadas a 0€
- vuelos
- alquiler con Pepecar

Yo me quedaba con las tres, es decir, daría las 3 opciones:
- vuelos
- alquiler
- ahorro en función del porcentaje gastado (como hacen con Internet): ahorras lo que gastas que un mes gastas 40€, al mes siguiente un 40% de descuento en factura.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Y ya que no hacen restricciones de fechas como al principio y te deja reservar puentes y verano. Casi prefiero los descuentos de pepecar y air europa.

Entonces las restricciones las han quitado, es decir las de los puentes y verano, dado que no es lógico que cuando hay tiempo para volar no te los hagan, pero lo que no me parece justo es que no tengan todos los destinos desde la pestaña pepephone, yo personalmente me he llevado una desilusión porque mire primero un destino por aireuropa y no estaba dicho destino desde la pestaña pepephone


Tenemos que unificar en un post los canjes por billetes avión aireuropa / halcón viajes y alquileres pepecar...

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #19
Escrito   0  0  
La verdad es que los alquileres con Pepecar al 50% son más que atractivos, auque insisto. La que no llora no mama, así que por pedir pidamos.
Volver a Pepephone