¿Problema con migración? Acepto sugerencias

472 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os comento lo que me está sucediendo despues de "intentar" pasar un nº a contrato en la tienda online de vodafone...
Decir que soy cliente vodafone desde hace más de 10 años con dos lineas de contrato.
Hace un mes comence el proceso de migración en al tienda online con la oferta de permapromo por la que me salia el n95 4gb por 39€, a las 15 dias recibo el tfno y poco despues un mensaje de IRIS diciendo que la migracion estaba suspendida, llamo a la tienda online y me indican q tengo q aceptar unas condiciones 60€ de gasto máximo y no usar roaming...yo acepto.Pensaba que todo ok pero a la semana me vuelven a enviar el mismo mensaje "solicitud suspendida" y hoy ya cansado de esperar he llamado y me dicen que tengo que devolver el tfno y relaizar la migracion en una tienda fisica.Si no devuelvo el tfno me pasarían 350€ que es el valor de este...Yo todavia estoy flipando

Es esto normal? le ha pasado a alguien? menos mal que no me hadado por vender el tfno y lo tenía guardadito.

Alguna sugerencia?

Saludos y perdon por el tocho

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
Volver a Vodafone