Forma de pago para el terminal después de portabilidad

534 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compis.

Quería preguntaros cuál es la forma de pago para el terminal después de haber realizado una portabilidad a Yoigo. ¿Se paga en la primera factura o contrareembolso??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien la pregunta.
Si te refieres a cuando se paga el terminal, se paga de inmediato en compra Web.
Si es en tienda, se paga al confirmarse la porta y cuando te entregan el terléfono.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
@antonioban

Me refiero a que si realizo una compra a través de la tienda online, cuándo pago el terminal? Al recibirlo, mediante contrareembolso?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renesp
@antonioban

Me refiero a que si realizo una compra a través de la tienda online, cuándo pago el terminal? Al recibirlo, mediante contrareembolso?



En la tienda Online de Yoigo, puedes elegir pagar con tarjeta o con contrareembolso pero te recargan 4 euros, tu eliges.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Al final del pedido puedes pagar con tarjeta o contrarreembolso (sin cargo adicional, que yo sepa).

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
OK! Muchas gracias por las aclaraciones.

Un saludo!
Volver a Yoigo