¿Como me doy de baja en el foro?

3.747 19
 #11
Escrito   0  0  
Pásame tu contraseña y ya me encargo yo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Se un usuario modelo, y te banearan.

¿Como me doy de baja en el foro?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAR_LOS
Buenas!!

Me gustaria dar de baja esta cuenta, pero en las opciones del perfil no veo ninguna opción para eliminar cuenta

¿Como puedo hacerlo?
Gracias

modo super seguro,pasale tu contraseña a nakre,en menos de 6 horas,estaras de patitas en la calle.emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
joder con lo bueno que se ve a nakre...

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
joder con lo bueno que se ve a nakre...
se veia,no tine clave pa entrar aqui,y segun me dijo,antesdeayer lo banearon de forocoches.emoticon triste

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Este foro es como las d**g*, es muy fácil entrar pero una vez dentro... emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
modo super seguro,pasale tu contraseña a nakre,en menos de 6 horas,estaras de patitas en la calle.emoticon desconcertado

+1. himita ar nakre ablando

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
+1. himita ar nakre ablando
quie e el nakre.ten cuidao comigo que te yamo invertio.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Igual no os habéis dado cuenta de la diferencia entre dar de baja una cuenta y banearla, sólo hacer esta aclaración emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
modo super seguro,pasale tu contraseña a nakre,en menos de 6 horas,estaras de patitas en la calle.emoticon desconcertado


jajajaja

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a La Taberna