No me ha caducado la tarjeta

666 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!

Me ha pasado una cosa un poco rara (o eso creo yo, igual resulta que es normal... jajaja)

Hasta donde yo tengo entendido, las prepago de Vodafone caducan a los 12 meses desde la última recarga, pero en los 3 últimos sólo puedes recibir llamadas, no puedes realizarlas. Pues resulta que hace 10 meses que recargué por última vez y sigo realizando llamadas, esto es normal?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Igual has recibido un traspaso de saldo o una recarga promocional que han ampliado la caducidad de tu tarjeta y no lo has tenido en cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Recarga promocioanl ninguna. Y traspaso de saldo sí, pero tenía entendido que no ampliaban la vida de la tarjeta, ¿esto ha cambiado?

Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hay gente que dice que si aumenta la validez de la tarjeta, y en tu caso parece que ha sido asÃ.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar si el traspaso de saldo aumenta la validez de la tarjeta??
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo que te puedo confirmar 100% seguro es que yo hace 10 meses que no recargo, ni he obtenido recargas promocionales, ni nada de nada que haya podido provocar que yo después de los 9 meses siga pudiendo llamar. Lo único que he hecho ha sido un traspaso de saldo hace un par de meses, así que o ha sido eso, o esto es raru, raru, raru...
 #8
Escrito   0  0  
lpgmg, te cuento: Acabo de llamar a Vodafone para consultar la fecha de caducidad de mi tarjeta y la fecha que me han dado es exactamente 9 meses después de haber realizado el traspaso de saldo, así que parece ser que así es. Bien por un error, o bien porque hayan decidido cambiarlo, mi tarjeta prepago ha aumentado su validez con un traspaso como si de una recarga se tratase. No sé en que acabará la cosa, pero ahora mismo así es.

Espero haber arrojado algo de luz sobre el tema.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
desde que sim realizastes el traspaso de saldo, desde una prepago ó desde un contrato?????????????

SE agradece tu verde....
 #10
Escrito   0  0  
Realicé el traspaso desde contrato.

Saludos!
Volver a Vodafone