teneis cobertura ahora mismo??

5.174 55
 #51
Escrito   0  0  
Lo malo es que se tendrían que llevar tarjetas de todos los operadores, porque todas pueden fallar, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #52
Escrito   0  0  
En Tenerife, todo bien hoy. La verdad es que con SIMyo es con la única que me he sentido incomunicado reiteradamente aunque una vez tuve un numero en Movistar y estaba harto entre mil cosas m´s del mensaje "RED SATURADA". Yo llevo un número VF por si acaso me sucede algo urgente y SIMyo falle. Pienso que día a día irán mejorando, al menos, eso espero.

Saludos
 #53
Escrito   0  0  
Bueno, todas fallan, aunque algunas más que otras claro. Para mí todo es cuestión de la relación calidad/precio, con el precio medio de menos de 8 céntimos de Simyo no podemos exigir lo mismo que a otras que lo tendrán a más de doble, y que seguramente tengan algunos equipos duplicados, y también claro, más experiencia.

Yo ahora llevo un móvil de empresa azul y personal com Simyo, si no tuviera el otro también llevaría otro sim encima por si aca. De todas formas, os recuerdo aunque ya lo sabréis que para urgencias de verdad siempre nos queda el 112, para el que sólo hace falta batería y cualquier cobertura...
 #54
Escrito   0  0  
Deberían de tener duplicados o en clúster, los servidores, así la caída del servicio nunca sería total. Que tengan que rearmarlo ( reiniciarlo ) a estas horas es por algo chungo, estas cosas se lanzan en la noche que suelen tener menos eco las consecuencias. Será tema de facturación de llamadas y por eso no han esperado a la noche para realizarlo.

Yo he estado en muchas compañías pero en ninguna he sufrido tantas caídas de red y fallos de gestión en general. También es cierto que el precio de los servicios es de lo mejor del mercado Español. No creo que sea una falta de experiencia, ya que esta KPN detrás. Conozco muy pocos Holandeses tontos emoticon sonrisa Para mí eso no es excusa, ni me compensa, como sabéis los habituales, que leéis mis opiniones. Pienso que el problema más bien lo tienen de escalabilidad en sus sistemas. Y eso es pasta para recursos y + personal cualificado... dicho esto .... creo que muchos clientes están contentos pese a estos problemas puntuales. Yo lo respeto, pero no lo comprendo.

Una pena que no funcione bien esta compañía porque el día que consigan estabilidad en los servicios, si mantienen los precios tan COMPETENTES, tienen mucho que decir en este sector.

De momento no es recomendable como primera línea... pero ya sabeis como son estos Holandeses.... Llegaron a España de mano de ING diciendo "Tu otro banco" pasado unos años se quedaron en " Tu banco y cada dia el de mas gente" y ahora lo dicen porque lo son... " ING DIRECT Un Gran Banco que hace Fresh Banking " esperemos que a las tres grandes no les toque luego decir lo que al SANTANDER emoticon sonrisa " Queremos ser tú banco "


Un saludo a todos. mixtion

Nota: En Masmovil no hemos tenido problemas ( por no perder mi esencia ) emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Llegaron a España de mano de ING diciendo "Tu otro banco" pasado unos años se quedaron en " Tu banco y cada dia el de mas gente" y ahora lo dicen porque lo son... " ING DIRECT Un Gran Banco que hace Fresh Banking " esperemos que a las tres grandes no les toque luego decir lo que al SANTANDER emoticon sonrisa " Queremos ser tú banco "

Qué bueno mixtion.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Qué bueno mixtion.

+1
Volver a Simyo