¿Ya no hay depósito de 20 euros en la domiciliación bancaria (aka contrato de verdad?

669 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me acabo de meter en mi area de clientes y me ha dado por echar un vistazo sobre la domiciliación bancaria y creo que han quitado lo del depósito ese que te hacían hacer de 20 euros y que te lo devolvían si dejabas de ser de contrato. Ahora pone lo siguiente:

quote:
MÁSmovil te ofrece ahora la oportunidad de domiciliar el pago de tus facturas, de manera que únicamente recibirás una factura por el consumo que hayas realizado en todo el mes.

Para darte de alta en el servicio, por favor rellena este formulario. En el plazo de 2-3 días laborales te enviaremos un SMS informándote sobre la resolución de tu solicitud. Si tienes el Contrato MÁSlibre no lo desactives, en cuanto se apruebe tu solicitud cambiaremos tu método de pago de forma automática.

O soy un corki y viene en otro sitio o lo han quitado de verdad ¿no? Si es así, bien por MM.
 #2
Escrito   0  0  
si lo han quitado me parece un acierto de tomo y lomo!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

A mi me parece muy bien que aparentemente lo quiten, faltaria que Maini nos lo confirmara para evitarnos sorpresas.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho hoy y os confirmo que ellos os ponen los 20 € de crédito, ya no hace falta que lo pongamos nosotros.

Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta:

El saldo que tengo remanente, que en mi caso es algo elevado (unos veintipico euros ahora mismo), si paso a contrato...¿qué pasa con él? Se gasta hasta llegar a cero y luego comienzan a facturar, o hacen algún otro tipo de piruetas?

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me interesa. ¿Se puede hacer una portabilidad eligiendo como forma de pago la domiciliación bancaria?
Volver a Másmóvil