Sin cobertura en Valero (Salamanca)

688 2
 #1
Escrito   0  0  
¡Una p*t*! He pasado la Semana Santa en Valero de la Sierra, un pueblecito de Salamanca próximo a La Alberca y Béjar, y NO HAY COBERTURA ORANGE. Así pues, SIMYO me ha dejado tirado...

Me cuentan algunos vecinos que de toda la vida se apañan con las coberturas -perfectas- de Movistar y Vodafone. Esto último me ha salvado al tener también una línea con Pepephone (cobertura Vodafone).
 #2
Escrito   0  0  
yo voy por toda la zona rural de españa, y como siempre alguna no tiene, siempre es bueno llevar dos moviles por si la cobertura falla (uno de cada) emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Cierto, yo por ejemplo sé que en el pueblo no tengo cobertura de Orange ni tampoco de Movistar, asi que llevo un Vodafone. Pero también sé que ambas operadoras intentaron montar un repetidor y el ayuntamiento se negó en rotundo... Es más, sé que quieren "cargarse" el de Vodafone.

Asi que muchas veces, la culpa no es del operador, sino que algunas localidades, vecinos, etc. no quieren tener una antena cerca y les impiden dar cobertura. En otros casos, directamente no les salen rentable. Por una cosa o por otra, siempre hay zonas "sombra".

This is my life, what can I do?
Volver a Simyo