quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hay estudios e informes independientes que cifran en más del 50% el gasto superfluo en telefonía móvil.
Si esta sociedad fuera un centro de ciudadania realmente informada ya por lógica salud domestica estaría reduciendo el gasto en factura de llamadas moviles. Pero en cambio, a fecha actual sigue creciendo el numero de lineas móviles, y sólo esto tiene una posible explicación por la necedad que nos gobierna.
Aqui en este foro no veo más peleas y riñas contra todos los operadores moviles...
Unos odian a movistar por este y lo otro....
Otros que si potafon...
Otros añoran a Amena...malditos estos que la vistieron de naranja...
Luego los de la verdad verdadera que nos iban a salvar de la dictadura de las tres marias ó mentira mentidera..que si nos han estafado y toda esta historia...
De Simyo, Más Móvil, pepephone ya ni hablo...y etc..etc...
Pero hasta la fecha todavía no he visto a nadie que, indistintamente del color de su linea movil, además de preocuparse del tarifario, no haya intentando de adoptar una reducción en el gasto superfluo de las llamadas que está haciendo actualmente en el movil. Seguramente de esa forma estoy convencido que ahorraría mucho más que soñar con una tarifa a 5 cts ó una plana ó x minutos gratis, por eso me ha resultado muy curiosa tu propuesta, que yo ya hace tiempo que empezé a tratar de poner en practica, potenciar el hábito de "reducir" mi consumo, entre otras cosas, del movil también, y ojo, que hay vida sin movil eh! de hecho aqui estoy yo, hablando con amigos, trabajando, disfrutando de mi familia de mis aficiones..en definitiva, tratando de ser feliz.
Es sólo una reflexión.
Un saludo!
Te quiero.
Yo llevo haciendo eso desde hace mucho tiempo. Considero que cambiarse de compañía porque te hagan alguna p*t* es una tontería (tontería si la piensas como un "fastidio" para la compañía) porque en el momento en que tú te vas, viene otro a cubrir tu puesto por venir cabreado de otra compañía.
Así que la solución es "dar por saco" porque eres cliente y tienes derecho a reclamar lo que es tuyo, y además hacer el mínimo gasto posible. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Probablemente si la operadora me tuviera contento, consumiría más (no me muero de hambre así que puedo permitírmelo) porque estaría satisfecho y no me importaría pagarlo... pero si me tienen cabreado, me lo pienso mejor cada vez que quiero hacer una llamada o mandar un mensaje.
Es lo mismo que ir a comprar a una tienda a disgusto o a gusto. En un caso coges lo justo y en el otro es probable que eches más cosas al carro que te gusten.
Te lo dice uno que no gasta ni 5€ al mes en móvil.