Las OMV ya tienen más clientes que Yoigo

1.782 23
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hay estudios e informes independientes que cifran en más del 50% el gasto superfluo en telefonía móvil.

Si esta sociedad fuera un centro de ciudadania realmente informada ya por lógica salud domestica estaría reduciendo el gasto en factura de llamadas moviles. Pero en cambio, a fecha actual sigue creciendo el numero de lineas móviles, y sólo esto tiene una posible explicación por la necedad que nos gobierna.

Aqui en este foro no veo más peleas y riñas contra todos los operadores moviles...

Unos odian a movistar por este y lo otro....

Otros que si potafon...

Otros añoran a Amena...malditos estos que la vistieron de naranja...

Luego los de la verdad verdadera que nos iban a salvar de la dictadura de las tres marias ó mentira mentidera..que si nos han estafado y toda esta historia...

De Simyo, Más Móvil, pepephone ya ni hablo...y etc..etc...

Pero hasta la fecha todavía no he visto a nadie que, indistintamente del color de su linea movil, además de preocuparse del tarifario, no haya intentando de adoptar una reducción en el gasto superfluo de las llamadas que está haciendo actualmente en el movil. Seguramente de esa forma estoy convencido que ahorraría mucho más que soñar con una tarifa a 5 cts ó una plana ó x minutos gratis, por eso me ha resultado muy curiosa tu propuesta, que yo ya hace tiempo que empezé a tratar de poner en practica, potenciar el hábito de "reducir" mi consumo, entre otras cosas, del movil también, y ojo, que hay vida sin movil eh! de hecho aqui estoy yo, hablando con amigos, trabajando, disfrutando de mi familia de mis aficiones..en definitiva, tratando de ser feliz.

Es sólo una reflexión.

Un saludo!emoticon sonrisa


emoticon triste Te quiero. emoticon sonrisa

Yo llevo haciendo eso desde hace mucho tiempo. Considero que cambiarse de compañía porque te hagan alguna p*t* es una tontería (tontería si la piensas como un "fastidio" para la compañía) porque en el momento en que tú te vas, viene otro a cubrir tu puesto por venir cabreado de otra compañía.

Así que la solución es "dar por saco" porque eres cliente y tienes derecho a reclamar lo que es tuyo, y además hacer el mínimo gasto posible. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Probablemente si la operadora me tuviera contento, consumiría más (no me muero de hambre así que puedo permitírmelo) porque estaría satisfecho y no me importaría pagarlo... pero si me tienen cabreado, me lo pienso mejor cada vez que quiero hacer una llamada o mandar un mensaje.

Es lo mismo que ir a comprar a una tienda a disgusto o a gusto. En un caso coges lo justo y en el otro es probable que eches más cosas al carro que te gusten.

Te lo dice uno que no gasta ni 5€ al mes en móvil.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
Al hilo de las tiendas, tengo un ejemplo muy cercano aquí en Zaragoza, comparando El Corte Inglés/Mercadona con Galerías Primero (empresa de distribución aragonesa).

Mientras que en las dos primeras estás a gusto porque está todo limpio, organizado (y muy importante, ves a mucha gente comprando) y te atienden con normalidad, resulta que te vas a Galerías Primero y te encuentras marcas en el suelo de haber movido las estanterías, chorros de aire caliente de la climatización apuntando directamente a productos lácteos, el pan o lo que pille (que vale que no necesiten nevera, pero co*o, no les metas aire caliente de pleno) y encima unas cajeras con una cara de mala leche que se te revuelve el cuerpo.

Evidentemente si tienes que entrar en Galerías Primero, coges lo justo y te largas, de la mala leche que se te pone. En cambio en los otros establecimientos no tienes reparo en coger más cosas de las que pretendías y te entretienes más porque estás a gusto.

¿Es que esto no es marketing puro y duro? Pues debe ser que hay empresas que no lo entienden.

Con las operadoras igual. ¿No me tienes satisfecho? Pues no gasto un duro.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Vivimos en un pais de lerdos, la mayoría de gente está endeudada hasta las cejas, pero sigue poniendo la calefaccion a todo trapo si hay menos de 20 grados, siguen cogiendo el coche para ir a comprar el pan y siguen pagando a movistar que les da un movil "chulo" el cual solo usan para llamar y en algunos casos mandar un "esemese"... lo dicho, un pais de lerdos..

Esto es lo que nos debe hacer pensar, que Yoigo no tiene porqué tener mejores tarifas cuando el resto de operadores ni ha reaccionado ante la competencia, y no reaccionan porque apenas pierden lerdos digo...clientes

amén

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Volver a Yoigo