promocion recargas abril

1.326 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por avisar, labrax, tienes un verde! emoticon guiño

Esta promo es válida para recargas de 15 euros o más realizadas desde Mivodafone o desde la tienda online de Vodafone. Por ello, se deduce que el método PIN también debería entrar....

Adjunto una captura de pantalla con la info de Vodafone.

Saludos al Foro!
---------------------------------------------------------------

NB: sontersoci, se trata de una promo distinta a la que Vodaf anunció hace unos días:
http://www.gsmspain.com/foros/h7297...a-recargas.html

En los supermercados DIA el importe ha de ser igual o superior a 20 euros (aunque en ambas se obtiene el 20% de saldo gratis)

puc ha adjuntado esta imagen:
promocion recargas abril

 #12
Escrito   0  0  
Nota importante para hinchadores:

Igual que en la promo de recargas en DIA, esta promo tiene la clausula de que no sera acumulable a otras promociones de saldo extra.

Cosa a tener en cuenta.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
gracias puc por el verde
 #14
Escrito   0  0  
Entonces en la 2x1 nada de nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #15
Escrito   0  0  
Como lo del DIA, en principio se acumularan, pero si hay alguna incidencia no se podra reclamar, aunque supongo que prevalecera la 2x1...

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Como lo del DIA, en principio se acumularan, pero si hay alguna incidencia no se podra reclamar, aunque supongo que prevalecera la 2x1...

Un saludo


Que alguien confirme que prevalece la 2x1. Si no es una p*t* gastarme 150€ por solo un 20% de saldo extra.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito   0  0  
la promocion del 2x1 siempre prevalece, pero independientemente de eso, dudo que puedas recargar 150€ a través de la web. aun no conozco a nadie que lo pudiera hacer.

yo lo he intentado 3 veces, incluso con la visa oro de mi padre, y ni por esas.

yo me rindo. ponen esta promocion, y luego sus sistemas son una santa mierda.

que chapuzas que son.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #18
Escrito   0  0  
Voy a intentarlo por el máximo que me deje y os cuento.

Otra pregunta chorra. Con el móvil de mi mujer tengo que recargar 25€ para que le den un T303. ¿Me sirve recargar online con la promoción del 20%?. Es decir, si recargo online 25€ me darán el móvil + el 20% de descuento?.

Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #19
Escrito   0  0  
Nada, no he podido recargar 90€. Una vez recargué en un cajero para poder recargar 90€ online, ahora me identifico en Mi Vodafone e intento con la misma tarjeta recargar otro de mis números, pero no me deja. Me dice que tengo que recargar primero en el cajero. Mala suerte.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #20
Escrito   0  0  
Up, la promo está a punto de finalizar!

emoticon guiño Saludos al Foro!
Volver a Vodafone