31/03 ¿Incidencia internet simyo?

1.000 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Desde esta mañana me es imposible conectarme en zaragoza tanto con la tarifa plana como con la diaria. ¿Sabeis si hay alguna incidencia generalizada?

He mandado la incidencia desde la web, ya que no puedo pegar ahora en el trabajo media hroa esperando que me cojan el teléfono en atención al cliente como me pasa siempre ultimamemente.


Saludos!


ACTUALIZACION 10:33

Parece que ya funciona.

Cerrando el hilo.

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
yo ahora mismo estoy conectado con normalidad. En Galicia.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #3
Escrito   0  0  
rectifico, se me ha cortado 2 veces en los últimos 5 minutos emoticon triste

funcionar funciona, pero ....

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #4
Escrito   0  0  
Hola chicos,

esta mañana a las 8:00 no me conecataba la tarifa diaria de Simyo en el área de Girona.

Llamé al 121, estuve 16 minutos esperando a que respondieran y cuando lo hicieron me colgaron sin decir ni hola. Posteriormente volví a llamar y en menos de un minuto hablé con la operadora. No comentó que fuera algo generalizado o que le constara y que ya lo solucionarían.

A las 11 me está funcionando.

Esta conexión de Simyo es como el Guadiana. A veces va otras no. A veces rápido a veces de pena. emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
A mi lleva todo el día sin funcionarme la diaria
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me ha conectado sobre las 9.00h en Olot (Girona)

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
A mí desde hace algunas horas me va fatal: cortes continuos y problemas de navegación.
 #8
Escrito   0  0  
A mi se me ha cortado unas 15 veces por Alicante, y al menos una hora sin conexión a comienzos de la tarde, puede que más pues por la mañana no me he conectado.

Lo dicho, somos unos pardillos betatester. (Pardillos por lo de pagar por ser sus cobayas).

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no se ha vosotros pero, a partir de las 10:30 de ayer, sabado, y a lo largo del todo el dia, por aqui, fue un autentico infierno, me era imposible cargar cualquier pagina, incluida este foro.

A las 9 de la mañana hize un test, que superaba los 2000 kbps, pero como digo a partir de las 10:30, no tenia ni gprs, puse las estadisticas del mobile patner, y la bajada daba como unos 0.5 kbps, otras veces 0.0, en fin como si no tuviera nada.

Incluso habia momentos que tenia cobertura hsdpa a tope, y en el mismo google, tardaba siglos en hacer cualquier busqueda.

A alguien le ha pasado lo mismo?.

_saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verato76
Yo no se ha vosotros pero, a partir de las 10:30 de ayer, sabado, y a lo largo del todo el dia, por aqui, fue un autentico infierno, me era imposible cargar cualquier pagina, incluida este foro.

A las 9 de la mañana hize un test, que superaba los 2000 kbps, pero como digo a partir de las 10:30, no tenia ni gprs, puse las estadisticas del mobile patner, y la bajada daba como unos 0.5 kbps, otras veces 0.0, en fin como si no tuviera nada.

Incluso habia momentos que tenia cobertura hsdpa a tope, y en el mismo google, tardaba siglos en hacer cualquier busqueda.

A alguien le ha pasado lo mismo?.

_saludos.


No puedo hablarte sobre velocidad porque no he conectado el ordenador, pero tengo el móvil todo el día conectado con el nokia messaging y me han ido llegando e-mails, o sea que funciona.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Simyo