Pepephone y el iphone

599 0
 #1
Escrito   0  0  
Hoy que se estaba hablando que si Skype lanzaba su aplicación en el AppStore de itunes para el iphone, he encontrado otra que se llama yesfm y que resulta que tiene relación con pepephone, cito:

quote:
La aplicación gratuita de la Apple Store más descargada en España para el iPhone y el iPod Touch. Eso es lo que ha conseguido en poco tiempo Yes.fm, la compañía española de música en streaming. Y no es extraño. Esta aplicación es, por sí misma, un motivo para olvidarse de Spotify por un rato y atreverte a pagar un mínimo de cuatro euros al mes durante el resto de tu vida.

Alejandro Suárez, uno de los accionistas de la compañía, lleva días pidiéndome que pruebe la aplicación, y en su blog ha colgado varios pantallazos de la misma y una precisa descripción de su funcionamiento.

De hecho, su insistencia no me extraña en absoluto. Esta aplicación me gusta considerablemente más que la propia web del servicio y me voy a convertir en un usuario frecuente de la misma.

Si queréis acercaros al concepto, va siendo hora. Actualmente, la compañía ofrece varias semanas de gratis total, patrocinadas por Pepephone, y todo apunta a que seguirá haciéndolo durante mucho tiempo. Si os gusta, toca pagar. Si no, siempre podéis dejarlo.

¿Qué tengo que destacar por encima de todo? El sistema que, en algunas canciones, te permite ver la letra mientras las escuchas. Fácil, intuitivo, divertido y práctico para cantaduchas mañaneros como mi menda.

Además, quienes tengáis conector de iPod en el coche o entrada de audio con un minijack de 3,5, podéis usar el servicio como vuestra radio particular, sin preocuparos de actualizar los temas del iTunes o de aburriros de los cientos de canciones que tengáis acumuladas en vuestro reproductor.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

flying por internet con pepephone móvil
Volver a Pepephone