Imposible navegar Toshiba G450

2.792 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Posteo porque no he encontrado forma despues de probar mil cosas.
Hoy he recibido el modem Toshiba usb G450, muy mono y tal, pero no funciona como debe.
tras recibirlo instalo y parece ir todo bien, pero no conecta nunca a internet, desde Fallo de Conexion hasta conectar, pero sin poder navegar.
Depues de probar con XP, Vista y Windows 2000, he conseguido conectar, pero no navegar, en Vista da Conexion limitada y de ahí no paso.
He intentado actualizar el Wellphone XT, lo he hecho, he actualizado los pc, pero no paso de conectar pero no poder navegar.
Lo ultimo ahora mismo es, que conecta, pero a los 3 segundos "Ha sido desconectado"
¿Alguien tiene el mismo problema o sabe como resolverlo? ¿ya no se que más hacer

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches,

A ver si te ayudo en algo.

Si has ejecutado el programa que te trae el g450 te habra creado una conexión nueva, puedes verla a traves de panel de control conexiones de red (si tienes windows xp, con vista me pierdo)

Pues bien si tienes eso asegurate de que el telefono que marca es: *99***1#, después de eso te vas otra vez a panel de control, esta vez nos vamos a Opciones de teléfono y módem ---> Propiedades (sobre el Thoshiba--HSDPA modem) ---> pestaña "opciones avanzadas" y ahi pones en comandos de iniciailización adiccionales: AT+CGDCONT=1,"IP","gprs-service.com", acepta e intenta conecatar.

Suerte!

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema. Y lo que ha dicho portmov lo tengo así configurado, sin tocar nada. Se me conecta con el servidor etc, pero no se puede navegar.
Aparecen las conexiones en el panel de control, bueno, los intentos, sin que se me cobre nada.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder.
Después de dar mil vueltas (ya he posteado en otro hilo) comenzo a funcionar a has 21:45, sin hacer nada más. Debió ser una caida de la red en mi zona, porque, tal como dicen arriba, conectaba pero no navegaba (no se encuentra la pagina), luego, justo antes de comenzar a funcionar, conectaba pero a los 3 segundos se desconectaba....la verdad es que es muy puñetero recibirlo, deseando verlo funcionar y que no funcione la navegación, siempre, como me ocurrio a mi, piensas que algo no has hecho bien, te mareas, varios equipos, varios Driver de la página de Wellphone XT, desinstalar, instalar, configurar, leer los foros, llamar a Symio (eso fue desde las 12. am hasta las 21:45 horas (que ya son horas para probar cosas) y luego comienza a funcionar perfectamente...puñetera casualidad. Espero que no se repita, pero tal como se comenta por aqui, me temo que esto se volverá a repetir. emoticon asco
Veremos, si no pues tendré que buscar algo más fiable, porque quiero usarlo en otra provincia donde me envian a trabajar

Saludos
Volver a Simyo