Qué os parece la nueva oferta de Pepephone y HP

996 8
 #1
Escrito   0  0  
Qué os parece la nueva oferta de Pepephone y HP

flying por internet con pepephone móvil
 #2
Escrito   0  0  
Ese portátil, para nada cuesta lo que reza el anuncio.

He visto portátiles con procesadores superiores, más cantidad de Ram, de disco duro etc, por 499 euros.

La oferta no me parece atractiva, al final terminas pagando 46.39*24=1113 euros.

Pero esto es como todo, si vas a sacarle partido a la conexión 3g de pepe, es una opción.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
el precio de ese portatil en el mercado puede ser perfetamente de 399€ o asi. xq ese micro ya no se fabrica!

 #4
Escrito   0  0  
Tal y como está el mercado hay portátiles muy buenos rondando los 300 euros. Yo personalmente no me acogería a esta promoción. Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
En Saturn, Mediamarkt, etc. tienes portátiles por 300-350 con iguales o mejores prestaciones que éste. Lo de los 750 euros me parece un poco descabellado.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #6
Escrito   0  0  
hombre tal vez si dentro de 2 años te lo cambian por uno nuevo quizá sí resulte rentable o al menos suponga una solución para que no se te quede el portátil obsoleto...

...además dentro de dos años el vista será historia y tendrías un HP con el nuevo SO...

emoticon diablo

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinnito
hombre tal vez si dentro de 2 años te lo cambian por uno nuevo quizá sí resulte rentable o al menos suponga una solución para que no se te quede el portátil obsoleto...

...además dentro de dos años el vista será historia y tendrías un HP con el nuevo SO...

emoticon diablo


+1, pero también se paga al fin de a cabo, si fueran 5Gb o 3 x 25 € me lo pensaría...

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #8
Escrito   0  0  
Todo lo que sea "regalar" móviles, portátiles, módems, ... se traduce en pagar lo que te "regalan" a través del consumo y con intereses generalmente muy altos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m.romang
Todo lo que sea "regalar" móviles, portátiles, módems, ... se traduce en pagar lo que te "regalan" a través del consumo y con intereses generalmente muy altos.

nadie da duros a 4 pesetas y menos ahora que tenemos el euro jejeje!!
lo intereseante de pepephone es que además la 'pasta pagada' e incluso los intereses los puedes recuperar alquilando un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ejemplo.

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
Volver a Pepephone