Yoigo pone trabas para portarte a otra compañía si no tienes saldo?

465 3
 #1
Escrito   0  1  
Hola. Quiero portar una tarjeta de prepago Yoigo a Vodafone y quiero saber si es posible hacerlo porque no tengo saldo ya que el poco que tenía me lo descontaron con su famoso "consumo mínimo en prepago". Me pondrá alguna pega Yoigo? Se podría cambiar el titular, es decir que la tarjeta en Yoigo tenga un titular y que al portarla a Vodafone pudiera ponerla a nombre de mi hermano?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo creo que la respuesta a las 2 preguntas es afirmativa. Siempre hay gente a la que la han puesto alguna pega al no tener saldo o problemas para cambiar el nombre del titular, pero mi experiencia en ambos casos es q se puede hacedr sin problemas. Salu2.


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
No hay problema con saldo 0. No creo que te dé problema aunque lo hagas con otros datos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
yo tenia entendido que para hacer portas prepago si que tenias que tener saldo si no no se hacia efectiva.
Volver a Yoigo