Peticion de contrato

974 7
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede pedir una copia de un contrato de permanencia? Me refiero al que "firmamos" con un sms de aceptacion.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
123 y lo pides. O te lo bajas desde internet, que está en la página web de vodafone, abajo del todo:

Legal y regulatorio- condiciones de contratación

Y ahí las tienes todas.. http://www.vodafone.es/conocenos/vf...lares/index.jsp

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que no existe fisicamente ese contrato porque yo lo firme mediante un sms. Pero que de todas formas, puedo ver las condiciones en la pagina de vodafone. USEASE!!! Que fisicamente, no hay ningun contrato firmado por mi. Todo un poco extraño no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Acabo de llamar y me dicen que no existe fisicamente ese contrato porque yo lo firme mediante un sms. Pero que de todas formas, puedo ver las condiciones en la pagina de vodafone. USEASE!!! Que fisicamente, no hay ningun contrato firmado por mi. Todo un poco extraño no?

Entonces en caso de ser necesario como puedes demostrar a partir de que fecha se incia un periodo de permanencia?

Te quedas un poco en sus manos no?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TPFJAVI
Entonces en caso de ser necesario como puedes demostrar a partir de que fecha se incia un periodo de permanencia?

Te quedas un poco en sus manos no?

Un saludo


Pues..... je, yo firmé el día 28, y según vodafone tengo permanencia hasta el día 2 (y me pasaron a contrato, porque me di primero de baja a prepago el día 23) asi que... sip, como que hacen lo que quieren.

Son unos días sólo, pero como te quieras ir tú un día antes te clavan 70 eurillos por la cara
 #6
Escrito   0  0  
Si ha sido por puntos, te han tenido que dar el contrato, en tienda o por correo.
Si ha sido por amago, te envían el contrato unos días después de haber recibido el móvil.
El SMS equivale a la firma del contrato.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
la cosa es que si yo tengo un acuerdo con vodafone por unos servicios contratados, deberia tener las condiciones especificas del acuerdo(tarifa, numero del que se trata, si hay terminal subvencionado, domiciliacion del recibo en una cuenta bancaria especifica, etc). Si me dicen que esos datos, por ejemplo el del numero de la cuenta del banco o el de que tarifa tengo, ya vienen reflejados en el primer contrato que firme con ellos, eso me da a entender por lo menos a mi, que la permanencia por un terminal no es mas que la renovacion de dicho contrato, el cual ellos cambian las condiciones, ya que yo tengo un plan de precios contratado y ahora ellos lo cambian.
Deberia de poder darme de baja sin penalizacion alguna no?

Ya se que es dar vueltas al mismo tema, pero asi lo estamos enfocando desde otro lado.
 #8
Escrito   0  0  
Para T101. Fue por amago y no me mandaron na de na, y encima en el 123 me dicen como ya puse arriba, que al haber firmado por sms, no hay contrato fisico.

Saludos
Volver a Vodafone