Ahorra un 15% en la factura de GAS NATURAL para siempre!!!

3.545 9
 #1
Escrito   0  0  
Sólo debéis acogeros al plan ahorro online(Factura electrónica) y os aplicarán un 15% de descuento en la factura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puede que ahora no se note mucho, pero en invierno sí, y bastante. Además un 15% es un descuento bastante apetecible...

En el link de arriba tenéis toda la información. El servicio es gratis, y siempre podréis daros de baja en cualquier momento desde internet.

¡¡En estos tiempos de crisis hay que buscarse las mañas para ahorrar!! ¿no creeis?

Saludos!

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
¿Un 15% de TODA la factura?

Sólo lo he leído un poco por encima, pero dice que descuentan el 15% "del coste del término fijo de su factura".

No estoy muy seguro, pero quizá eso quiera decir que el 15% se descuenta sin incluir el consumo.

Si alguien se ha dado de alta ya que lo confirme. Aún así, poco a poco también se ahorra.

Saludos, y gracias por la información emoticon guiño

Saludos desde Valladolid / León
 #3
Escrito   0  0  
Yo me apunté hace poco también, estoy esperando la factura. Por poco que sea yo creo que merece la pena. Saludos, y de nada! En estos tiempos difíciles todos los consejos para ahorrar y todos los truquillos son pocos. Es un placer ayudar.

"La suerte se la forja cada uno"
 #4
Escrito   0  0  
Algun truco tendra

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #5
Escrito   0  0  
No me digas, cuando llegue la factura os cuento. si no estoy de acuerdo, siempre puedo darme de baja.

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
5% "del coste del término fijo de su factura"., esto suele ser 5€ o asi... por lo que el descuento es bastante pobre.... vamos que si la factura te cuesta 300€ y te kitan 2€ tampoco ganas muxo... salvo los que gasten muy muy poco emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
El descuento es sobre el termino fijo. Nunca sobre el consumo. Vamos que el ahorro es ínfimo. Pero no deja de ser un ahorro por darse de alta.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #8
Escrito   0  0  
Habra que echar un vistazo, y leer todo bien, que yo de estas cosas nunca me fio. Se agradece el aporte emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Esto lo miré hace tiempo y el ahorro es ridículo, es solo sobre la cuota fija, no sobre el consumo, vamos que te ahorras con suerte 2 euros o así, en su día lo calcule y era de risa.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Esto lo miré hace tiempo y el ahorro es ridículo, es solo sobre la cuota fija, no sobre el consumo, vamos que te ahorras con suerte 2 euros o así, en su día lo calcule y era de risa.
Lo que ocurre es que lo anuncian sin dar muchos detalles, y siempre hay alguien que se apunta creyendo que el descuento va a ser sobre el consumo. Al final, como estás pensando que vas a tener un descuento importante, acabas consumiendo más.

Pero nunca está de más estudiar bien estas ofertas.
Volver a La Taberna