el más pequeño y barato con FM?

834 12
 #11
Escrito   0  0  
samsung m300, sin dudarlo un instante.y eso que he tenido los que decis.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
desde luego el m300v pequeño es un rato. es mi movil principal, llevo casi un año con el (de cuando los sacamos de internity) y es muy cuco de llevar en el bolsillo, comodisimo, a mi me encanta, pero la verdad es que la radio deja algo que desear (y la batería, tres dias, pero es que todo en esta vida no puede ser, barato, pequeño, ¿bueno? jaja... bueno...). yo lo comparo con un 6151 que tengo también y este se escucha mucho mejor.

si te interesa bateria, los sonyericsson siempre por encima. ahora te puedes pillar un 2630 que tampoco esta mal y es muy ligero. yo estoy a la espera de ese, me he convertido en un adicto a los moviles lowcost, me encanta preocuparme "0" por lo que le pase, y voy probando. espero que sea mejor que el m300v, aunque he de decir que me encanta. una vez que lo tienes en la mano no lo quieres soltar.

saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onegesall
me podéis ayudar?

cual es el más pequeño y más barato (por este orden) y que tenga radio?

gracias y saludos.



19 euros con movistar, yo lo he comprado hoy con la promo del urende y he pagado 4 euros por el. Radio y bluetooh y tarjetita con 12 euros (creo).
Es coquetísisisisimo

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
el más pequeño y barato con FM?


De Málaga
Volver a General