Samsung F480 o SE W980i?

708 3
 #1
Escrito   0  1  
Buenas, soy uno de los afectados por el tema del N95 4gb de Vodafone por 39€ en migraciones que nunca llega, y he decidido aceptar la oferta de Vodafone y elegir otro móvil. Estoy indeciso entre el Samsung F480 y el Sony Ericsson W980i, ambos me salen por 49€ según me han dicho en el Departamento de Migraciones. Son dos conceptos distintos de móvil, pero ambos me atraen y sólo puedo coger uno... El F480 es táctil y con buena cámara y navegador web , y del SE me gusta el tema del acelerómetro, que traiga 8gb sin necesidad de tarjeta (aunque con Samsung también me regalarían una SD de 8gb por una promo que hay) y la calidad del reproductor musical.
Cual elegiriais?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Los dos están bien, pero el Sony es un terminal de gama superior. Además tiene transmisor de FM para escuchar su música en cualquier radiocd de coche o minicadena.
 #3
Escrito   0  0  
yo tb apostaria por el se en caractersiticas generales.
 #4
Escrito   0  0  
para música....w980 sin dudarlo
para fotos..f480 sin dudarlo
he tenido ambos y me he quedado el w980, pero me encantan los 2.son buenos trastos....batería,calidad y bonitos

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a General