Problema para contratar ADSL teniendo Vodafone en tu casa

4.180 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikevalen
Gracias por tu repsuesta... no te puedo poner un verde porque todavía no puedo .. pero si pudiera tendrías el mío.
De momento he solicitado la portabilidad del número fijo y he tramitado un reclamación en usuariosteleco a ver cómo termina el tema...


¿Tienes activada la movilidad total de Vodafone en tu casa? Si tienes activado este servicio, te podría dar problemas ya que es incompatible con el ADSL.

Yo tengo un amigo que se pilló el ADSL con numeración fija de Vodafone. El preguntó lo de la movilidad total y le dijeron que no habría ningún problema.

Cual fue su sorpresa, que al llegar el 15 de febrero, las líneas Vodafone en tu casa podían activar la movilidad total excepto las asociadas al ADSL que se tenían que restringir a la "zona casa".

Después de varias reclamaciones, habló con bajas y bajas le quitó la permanencia a cambio de devolver los equipos y así pudo dar de alta la movilidad total (perdió ese número fijo y tubo que dar de alta otro).

Mi consejo es (si no tienes permanencia):
- Porta la línea a telefónica
- Porta la línea con ADSL de nuevo a Vodafone.

Si haces esto, recuerda lo de la restricción de la movilidd total.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #12
Escrito   0  0  
Por fin, después de varios meses se solucionó todo el problema.

Acabo de recibir la notificación de la secretaría general de telecomunicaciones en la que Vodafone les confirma que no pueden mantenerme el número fijo y por lo tanto no me van a penalizar por la portabilidad que hice para no perder mi número fijo de toda la vida.

Si es que el que no llora ....
 #13
Escrito   0  0  
Enhorabuena. emoticon sonrisa

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone