Donde registrar las prepago (por ley)?

4.093 16
 #11
Escrito   0  0  
En el caso de simyo, por un lado puedes "mentir" con los datos de compra, pero daros cuenta que la entrega es exclusiva al destinatario, asi que o das el DNI o no hay SIM.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que se podría comprar una SIM con nombre "Perico de los palotes" y con DNI falso (hay programas que calculan la letra) y una VISA cualquiera. En mi caso, me han entregado las SIMs en mi casa sin presentar el DNI. Con decir: "Sí, yo soy T101" fue suficiente. Podría haber puesto otra dirección y estar allí para recogerla.
Luisimyo, ojo, que os la jugáis. Como haya terroristas simyescos...

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
En el caso de simyo, por un lado puedes "mentir" con los datos de compra, pero daros cuenta que la entrega es exclusiva al destinatario, asi que o das el DNI o no hay SIM.

Ahí está la clave, no en la tarjeta de crédito sino en la entrega exclusiva al destinatario.
 #14
Escrito   0  0  
Pero eso de una VISA cualquiera... Las visas tienen nombre y apellidos, y para que el banco autorice una compra, tienen que coincidir los datos bancarios ¿no? Dni, apellidos, etc. Supongo que podrías comprar una con la tarjeta, yo que sé, de tu padre, por ejemplo, pero siempre iria a nombre de él.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo creo que se podría comprar una SIM con nombre "Perico de los palotes" y con DNI falso (hay programas que calculan la letra) y una VISA cualquiera. En mi caso, me han entregado las SIMs en mi casa sin presentar el DNI. Con decir: "Sí, yo soy T101" fue suficiente. Podría haber puesto otra dirección y estar allí para recogerla.
Luisimyo, ojo, que os la jugáis. Como haya terroristas simyescos...


Pues entonces me se de un funcionario de correos que no volveria a repartir una carta si con una entrega exlusiva al destinatario no comprueba quien lo recoge.
Ahi el problema seria de correos no se simyo, ya que lo hace todo en regla (o al menos se supone) que con lo bien administrado que esta este pais... me espero ya cualquier cosa...

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #16
Escrito   0  0  
Claro, y si te haces un dni falso.... pero eso ya por si es vulnerar la ley.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uilino
Claro, y si te haces un dni falso.... pero eso ya por si es vulnerar la ley.

Esque entonces con un DNIN falso te puedes hacer una sim de cualquier compañia.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Simyo