Como activar una prepago??

11.429 65
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
a mi el problema es como dicen tengo 3 sims y no se cual es cual los numeros...estoy apañao!! jaja...a ver si miro algo..o si alguien sabe algo!


En los papeles que te envian,junto al movil hay:
- el del movil sellado (garantía del terminal)
- el que tienes que mandar
- el de la portabilidad de la tarjeta sim
Pues coge este último, y en él aparece el número de icc de la tarjeta movistar asociado al numero de telefono al que corresponde.

Yo hice dos portas el otro día y los he identificado así.
 #62
Escrito   0  0  
Pues ayer fui a registrar 3 prepagos, y solo conseguí que me "registraran" una. Me dijo la chica de la tienda, que porque había ido, si ya estaba registrada.
No entiendo nada.... nos dicen que la registremos en una tienda física y estan registradas....
Ufff, vaya lio que tienen estos de movistar.emoticon inseguro
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maca_leta
Pues ayer fui a registrar 3 prepagos, y solo conseguí que me "registraran" una. Me dijo la chica de la tienda, que porque había ido, si ya estaba registrada.
No entiendo nada.... nos dicen que la registremos en una tienda física y estan registradas....
Ufff, vaya lio que tienen estos de movistar.emoticon inseguro


maca_leta, a mi hermana le dijeron lo mismo (por cierto, en la misma tienda que fuiste tú ayer) y sigo sin poder activar las tarjetas. Llamé a Movistar y dicen que no están registradas, que hay que ir de nuevo a la tienda y que hagan el registro, aunque les aparezcan que ya están registradas. Hasta que no firmes no hay registro que valga.

Para mí que el problema es de esa tienda...

P.D. este viernes tenemos que echar un Catán! emoticon guiño

Tratos Ok -> TODOS
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
maca_leta, a mi hermana le dijeron lo mismo (por cierto, en la misma tienda que fuiste tú ayer) y sigo sin poder activar las tarjetas. Llamé a Movistar y dicen que no están registradas, que hay que ir de nuevo a la tienda y que hagan el registro, aunque les aparezcan que ya están registradas. Hasta que no firmes no hay registro que valga.

Para mí que el problema es de esa tienda...

P.D. este viernes tenemos que echar un Catán! emoticon guiño




No, no es la tienda que está frente al parque, sino la otra. La tía me puso cara rara emoticon enfado cuando vio que tenía que registrar 3 sim y me dijo que 2 no podía; así que solo me registró 1.

P.D: weno, vamos a ver como ando de tiempo. Por cierto, me dejé el otro día el plato de la pizza en casa de tu chica emoticon lengua
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MACA_LETA
No, no es la tienda que está frente al parque, sino la otra. La tía me puso cara rara emoticon enfado cuando vio que tenía que registrar 3 sim y me dijo que 2 no podía; así que solo me registró 1.

P.D: weno, vamos a ver como ando de tiempo. Por cierto, me dejé el otro día el plato de la pizza en casa de tu chica emoticon lengua


¿plato? ¿qué plato? emoticon ninja emoticon sonrisa

Pues llégate de nuevo a ver si al menos puedes registrar 1 por día.
Vaya desastre que ha hecho Movistar con esta forma de registrar las tarjetas emoticon enfado

Tratos Ok -> TODOS
 #66
Escrito   0  0  
Yo cuando hize mi porta a prepago ,la tia del distri cuando me la dio,me la activo ya delante mio,y claro,asi ya no disponia de saldo,por q m habia cambiado la tarifa...
Volver a Movistar