En los desvios de llamadas te vuelven a cobrar el establecimiento de llamada

598 1
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprobarlo:

Si tu tienes 2 lineas de MasMovil y solo puedes usar 1 y pones una de ellas desviada a la otra, cuando te llaman no solo pagas la llamada de la primera a la segunda linea , pagas tu tambien otro establecimiento de llamada.

Esto no lo especifica en el Manual de Usuario, pero como dice que se tarificará como una llamada de la linea desviada a la otra ..., pues lo cumplen literalmente, y en una sola comunicación se cobran 2 establecimientos de llamada.

No se si todas las compañias hacen lo mismo, pero que hartico esoy de tanto establecimiento de llamada, es el chollo de la telefonia en España.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si, en TODAS ES IGUAL. SEA de fijo a movil, de movil a movil o de movil a fijo.

Es un servicio que les resulta rentable. Pues tu llamas a un NUMERO X, Y ESTE SE DESVÍA A OTRO NUMERO B. PUES SE GENERA UNA NUEVA LLAMADA DEL X AL B. Y se paga tanto el que llama, como el numero que se desvia a otro que es el último.
VAYA, PAGAN EL EMISOR, POR LLAMAR Y EL RECEPTOR POR TENER UN DESVÍO A OTRO NUMERO, SE LE GENERA UNA LLAMADA QUE TAMBIEN PAGA LA MISMA DURACION.


Pero, vaya, a pesar de que es excesivo que tenga que pagar uno tambien, QUE BIENVENIDO SEA, PODER DISPONER DE UN DESVIO EN UN MOMENTO PUNTUAL.

Sobretodo cuando tienes un fijo y un movil, y esperas una llamada importante¡¡¡ Ahí está, para usarlo pero con moderación


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Másmóvil