Cierre de plataforma del CRC en España

11.235 69
 #61
Escrito   0  0  
jiji, confirmado, me voy para empresas (tras una mañana de estrés por no saber qué me podían ofrecer exactamente)
Y ale, sólo trabajaré de lunes a viernes (ahora también trabajo algunos sábados) y ya no pringaré los festivos, yuujuuu.
Los de empresas... portaros bien con los que noteis que son novatillos, eh? xDDD

Gracias a todos los que habeis respondido en este hilo emoticon sonrisa

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #62
Escrito   0  0  
Bueno, no te podrás quejar entonces emoticon guiño

saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #63
Escrito   0  0  
Bienvenido a empresas , GupiGupi, mucha suerte ...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
El problema de todo esto es que argumentan causas económicas para el cierre y como la justicia va muy lenta no se puede recurrir a la misma porque si pones una demanda individual o colectiva es sin haber firmado el finiquito y sin tener por tanto el certificado de empresa para solicitar la prestacion por desempleo,y claro tal y como va la justicia en España este juicio puede tardar minimo un año y la gente no puede estar todo ese tiempo viviendo del aire por lo que la gente firmamos el finiquito y a cobrar el paro y ya no hay posibilidad de reclamacion posible.


Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones


Esto es totalmente falso, tu puedes coger la indemnización y cobrar el paro, demandas y luego el juez dicta sentencia.
Que la gente sea una conformista y una ''vaga'' y no reclame es otra cosa bien distinta, pero no confundamos a la gente.
Se puede coger la indemnización, pedir el paro y luego demandas y ya decidirá un juez.

 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Esto es totalmente falso, tu puedes coger la indemnización y cobrar el paro, demandas y luego el juez dicta sentencia.
Que la gente sea una conformista y una ''vaga'' y no reclame es otra cosa bien distinta, pero no confundamos a la gente.
Se puede coger la indemnización, pedir el paro y luego demandas y ya decidirá un juez.


mientras te salga el juicio cobras los salarios de tramitacion,
y el juicio es rapido en el juzgado de lo social, (laboral)
y en este caso de esta plataforma y si demandan todos los afectados el juez hace una acumulacion.
edito q se me olvidaba gupigupi enhorabuena por conservar el puesto y encima pra mejor como comentas
 #66
Escrito   0  0  
Bienvenido al club empresas jajaja

un saludo
 #67
Escrito   0  0  
Jo, pues hoy hubo un curso de formación para pymes, y resulta que no es para el 109 (como lo que se conoce el 109) sino que es un departamento especial, con unos clientes "especiales" los cuales llaman al 109 para cualquier cosa y hay que ofrecerles el adsl, imagenio o lo que sea. Que no hay tmo (el tiempo de llamada) sino que hay objetivos (de hecho, la consulta del cliente es lo menos importante)
Qué forma de engañar a la gente, dios. Ésta es una historia de no acabar...
¿Hay alguien que esté trabajando en este departamento? (no sé cómo le llaman)

P.D. yo no fui a ese curso, todavía, esto es algo que me han comentado, así que me falta información probablemente. Ais...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #68
Escrito   0  0  
Buff hay algo que es un coñazo que se llama convergencia o algo asi que es un poco de todo movil/fijo/internet lo mismo vas para alla,no se mas pero si es eso tengo cnocidos que no les gusta un pelo
 #69
Escrito   0  0  
Conozco el departamento de convergentes, pero creo que no es eso... convergentes atienden dudas del 1004 también ¿no? que vamos, la idea que tienen ellos de movistar es la misma que tengo yo del 1004 (prácticamente nula)
Pero bueno, no sé. Cuando sepa algo más lo diré, a ver si alguien está haciendo lo mismo. En fin...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
Buff hay algo que es un coñazo que se llama convergencia o algo asi que es un poco de todo movil/fijo/internet lo mismo vas para alla,no se mas pero si es eso tengo cnocidos que no les gusta un pelo

Por ahora los de Movil que gestionan fija no lo llevan tan mal.. (ya que la fija es todo mas lento)

Pero los de la Fija que llevan móvil... tela tela.. Las quejas son mas que frecuentes por lo menos en Grandes Cuentas ... les pides un cambio de tarjeta o una activaciónd e Tarifa Plana y se pegan 4-5 días.. tienen otro chip... o los responsables que aún no se enteran...

En cauqlueri caso los teleoperadores no tienen la culpa.. son demasiados conceptos,, mas aplicaciones,.. mucho exigir.. (aquello del TMO, que si por correo, que si CODIFICA la llamada, que si el ATos se cuelga,, que si no se de que me esta hablando,.. un sin fin...
Volver a Movistar