Masmovil esta medio muerto?

4.511 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Pues hay que saber algebra para usar tantos moviles, que valiente.
yo solo uso un numero principal y unico, pepephone a 6cts a todo dios y ahorro un wevo y sin miedos de que a quien llamo ni la hora ni compañia
ni leches, para mi y digo para mi, es la mejor tarifa que hay ahora mismo, para hablar que es para lo que lo uso yo el movil.

saludos


Hola begira, no es para tanto. Ten encuenta que aunque tengo varias targetas, normalmente suelo utilizar la principal siempre y luego normalmente la de masmovil o eroski. Puntualmente utilizo las restantes para cosas concretas de llamadas que voy ha hacer largas o aprovechar promos como la de movistar 100x1.

Gracias iorhail por echarme un capote. Efectivamente, en el movil principal llevo una dual-sim de cortar con orange y eroski.

Saludos.emoticon guiño

 #42
Escrito   0  0  
Si esta muerto el foro de Masmovil es mejor, significa que todo va bien, recomiendo Masmovil , ha sido todo un acierto haberme portado con mi linea principal
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
MásMóvil tiene el problema de la recarga automática como equivalente al pospago habitual.
Esto es un problema porque al menos en mi entorno nadie lo quiere.

Sé que ya se puede domiciliar.
Igualmente, aunque ya se pueda, mucha gente se ha ido con la idea de que no se puede y recuperar la atención de esos potenciales clientes costará mucho más que la primera vez que analizaron el producto.

Además, permiten varios tipos de pago y me parece un gran error.
KISS, Keep It Simple and Stupid, y MásMóvil esto no lo cumple en todo.

En las pruebas que he realizado, que no son pocas, MásMóvil funciona muy bien y es 100% recomendable.
Volver a Másmóvil