El envio de las tarjetas por la agencia: de lo peor

2.239 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo no tuve problemas, me tardo en llegar 2 días por mex y para activarla sin problemas.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Correos funciona muy muy bien, no sé porque usar estas otras empresas, además de ser más caras.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polio9
Breakk, la agencia que me dijeron los de MasMovil era Albatros Logistic.
Muchas agencias de estas, por lo que deben cobrar, y mas si subcontratan el reparto en las diferentes localidades, prefieren devolver la carta sin mas preocupaciones, a tener que dejar una nota en el buzon.

Movistar, la que tiene un servicio que hace vomitar en muchas cosas, me hizo el envió por Seur, el cual me mandó varios SMS´s, indicando numero de referencia y teléfono de contacto, dia de entrega y ofreciendome llamar para concertar hora aproximada de entrega, etc..

Yo creo que MasMovil, debería enviarla por correo certificado o una agencia fiable. Y ya que te pide una direccion e-mail, deberia enviar un correo, indicando un numero de referencia del envio de la agencia o del certificado de correos de la carta en que envia la tarjeta.

Creo que no vale de excusa, el que como no la cobra hasta que no ha hecho la portabilidad, use estas penosas agencias de todo a cien, ya que se pone en contra al futuro cliente, y tambien perderá dinero con envio y devolución, y mas aún si se pierde la tarjeta.

A mejorar.
Un saludo


Si tienes razón, movistar que tiene muchos servicios penosos, el primero su atencion al cliente,MALISIMA y poco eficiente, siempre hay excepciones claro está. En cambio, el envio de telefonos y sims se hace por SEUR y todo correctisimo y rápido. Fallos pueden haber en todos los sitios, pero Seur se ha ganado un respeto dentro del ramo del transporte de paqueteria, y eso se nota.

La solucion seria clara, envio por Seur u otra compañia de prestigio y fiable, o bien por correo certificado con acuse de recibo para Másmovil. Así sabrán seguro si el paquete o la carta llega al destinatario y es entregada correctamente.

Saludos.emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
A mi me a llegado hoy por MEX y ninguna queja , buen servicio.

BESOS Y ABRAZOS
 #15
Escrito   0  0  
Hola¡
No importa si es SEUR, MEx, NACEX, si no estas en casa no te lo van a poder entregaremoticon asco
Todas son iguales, y no se tu experiencia, pero yo con SEUR y con NACEX me he DESESPERADO.................
VOdaFONE trabaja con SEUR, y, bueno ,ni sabian donde estaba mi envio y calro, al ser mADRID... no me pueden llamar antes....emoticon desconcertado

Y correos, vale esta en toda España pero luego , cuando no llega, tambien nos quejamos.

vaya que nunca estamos a gusto y cada uno cuanta la pelicula segun le va


Como todo, si tienes mala suerte... pues a quejarte y a generalizar emoticon loco
Volver a Másmóvil