Camaras con geolocalización (GPS). ¿modelos?

2.111 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando cámaras con geolocalización incorporada, es decir que llevan GPS interno y permiten añadir a las fotos la información sobre la posición.

¿sabeis de algún modelo?

Gracias.

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #2
Escrito   0  0  
La nikon D90 permite ese sistema. Pero tienes que comprarle un adaptador aparte.

Yo tengo la cámara y me sale en el menú todo lo referente al GPS, pero obviamente al no tener el adaptador las fotos no me salen con las coordenadas.

Lo que no sé es el precio del adaptador.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
El problema de esa tecnologia es que la señal de gps gasta mucha bateria para llevarlo todo el rato encendido y si lo llevas apagado tienes que esperar como poco 3 minutos a que coja señal para "marcar" la foto (en cada punto nuevo). ¿Vais a estar cada foto esperando 5 minutos a que se marque? A mi personalmente no me merece la pena...

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre ya depende del uso que le vaya a dar el user. Un arqueólogo, un topógrafo, un ingeniero de caminos o de agricultura... son personas que por profesión sí las usan.

Yo particularmente pasé de comprármelo, porque me parece una pijotá para alguien que simplemente le gusta hacer fotografías.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
veras como acabamos con un gps en el llavero... ahi si que vendria bien emoticon sonrisa


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martigan
El problema de esa tecnologia es que la señal de gps gasta mucha bateria para llevarlo todo el rato encendido y si lo llevas apagado tienes que esperar como poco 3 minutos a que coja señal para "marcar" la foto (en cada punto nuevo). ¿Vais a estar cada foto esperando 5 minutos a que se marque? A mi personalmente no me merece la pena...
En ese caso, no sé hasta que punto merece la pena si no eres profesional.