[ENCUESTA] - ¿Utilizáis todas las prestaciones de vuestro móvil?

1.299 24
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que prácticamente todo, salvo la videollamada y por los precios excesivos, claro está.

Lo que más, aparte de llamar y SMS, el Wifi (viva mjoy emoticon carcajada)

Saludos!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Yo uso la radio, el MP3 para escuchar podcast, utilizo la cámara con los críos muchas veces, los juegos... y ahora utilizaré también el GPS para viajes y movernos por ahí y estoy encantado con el WiFi. En el parque pillo un par de redes abiertas. Y por supuesto, utlizo el BT para conectarme con el receptor GPS, el ordenador y el manos libres del coche.

Cada vez me he ido dando cuenta de que cuantas más cosas tenga el móvil, menos tengo yo en los bolsillos, en los cajones y en la guantera del coche. Hace unos años, llevaba una radio, luego me pillé un mp3 con radio, aparte tenía la cámara, llevaba cables para el manos libres, tenía que pedir el TomTom o arreglarme sin él cuando íbamos de viaje... se acabó todo eso.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
pos yo uso:

-MMS(de vez en cuadno a traves con Qtal)
-sms
-llamadas
-BT
-fotos(no muxo)
-wifi (antes lo usaba muxo por el iphone, cydia y esas cosas, ahora no tengo ni lo exo de menos)
-agenda
-alarmas
-tetris

Y poco mas por eso con mi n73 me sobra, si tuviera otro usaria alguna prestacion mas, pero no las veo necesarias en el dia dia, saludos a todosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #24
Escrito   0  0  
Móvil N95 8gb

Siempre uso: Wifi,Alarma y Mp3
Normalmente uso: Cámara
A veces uso: Juegos
Uso poco: Aplicaciones y tal(las instalo una vez,veo que funcionan y las suelo dejar muertas de risa)

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #25
Escrito   0  0  
casi todas las posibilidades que me da mi symbian, sobre un 80%emoticon sonrisa

Volver a General