Más de la mitad de los conductores hablan por el móvil mientras conducen

1.811 19
 #11
Escrito   0  0  
me acabo de acordar de la unica vez que hable por el movil ,mientras conducia, justo me llamo mi hermana, era en ciudad, de noche, habia poca gente en la calle (las once de la noche o asi) y estaba parado en un semaforo, pero se puso en verde y ademas tenia que girar en aquella calle.

fue bastante incomodo, la verdad...

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
No necesitas instalacion. Yo uso un transmisor Fm que enchufo al mechero y a la vez que me sirve para musica tiene bluetooth y cuando me llaman es solo tocar una tecla y se escucha por los altavoces del coche como si se tratara de la musica. Cuando termino de hablar por si solo sigue por la cancion que iba escuchando. Es todo un flipe y por solo 17 o 18€ creo que me costó.

Parecido a este:
Más de la mitad de los conductores hablan por el móvil mientras conducen

Sí tengo uno muy similar en el coche que regalaban hace tiempo con Vodafone, pero la calidad del sonido es tan mala que prefiero no hablar.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Sí tengo uno muy similar en el coche que regalaban hace tiempo con Vodafone, pero la calidad del sonido es tan mala que prefiero no hablar.

El que tengo yo no te voy a negar que mete algo de ruido, pero no más que algunos parrots que tienen algunos colegas mios emoticon feliz

A lo que vamos en el post ¡que no mola hablar por el movil mientras se conduce! En mi opinion emoticon carcajada

+80 tratos ok
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo lo hago a menudo, es mas, cuando ando con mucho trabajo aprovecho los deplazamientos para llamar a clientes.
Uso parrot y no me distrae para nada, lo mismo que charlar con el copiloto o escuchar las notocias.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo llevo integrado con el radio-cd con el micro mas o menos en la junta lateral del parabrisas y la verdad que si que le meto caña.

Eso si hay que reconocer que depende que tipo de conversacion este teniendo y con quien... me distrae mas.. o no.. y no me pregunteis por que emoticon carcajada

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #16
Escrito   0  0  
yo tengo 3 multas por hablar por el movil,en un par de años. Pero en navidad me regaló mi mujer un parrot,no sé el modelo, y se oye perfecto.
 #17
Escrito   0  0  
Si, pero siempre por el manos libres y suelo ser breve en las conversaciones.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Si, pero siempre por el manos libres y suelo ser breve en las conversaciones.

a veces, ni me lo coges, mira si eres breve:xx

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
hombre, un parrot siempre va muuuy bien.

Te evitas muchas multas

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor