¿Para que sirve la Factura Electrónica Legal?

591 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso mismo, me estoy preguntando, si cuando entro para consultarla nunca está disponibleemoticon dormidoemoticon dormido

Aparte ya he tenido que pedir un duplicado, de la del mes pasado para ojear a ver, si me han facturado todo Ok. que me dijo que tardaría una semana y ya ha cumplido.

Se supone, que lo hacen así, para ahorrar papel, y para que la tengamos a mano, y consultar cuando queramos, pues ni con esas.

Vodafone, vas para atrás como los cangrejos.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #2
Escrito   0  0  
Pues espero q eso no me ocurra, porque algo q me reventaba de movistar era q las facturas electrónicas no se podían ver nunca.
Y la verdad, cuanto menos papel mejor, para el planeta y para uno mismo.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve que desistir, porque llegaba con 3 meses de retraso. Si quieren que ahorremos papel, que se pongan las pilas, que no es lógico que llegue antes a casa que por internet.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Yo tuve que desistir, porque llegaba con 3 meses de retraso. Si quieren que ahorremos papel, que se pongan las pilas, que no es lógico que llegue antes a casa que por internet.

+1

Yo de momento seguiré con el papel...emoticon ummmmm

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
jo cock, desde luego no aprendes... vodafone lleva asi tres años y tu erre que erre con la legal, yo pasaba y la desactivaba, que los 100 puntos por tenerla activa un año ya te los dieron seguro

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyJason
jo cock, desde luego no aprendes... vodafone lleva asi tres años y tu erre que erre con la legal, yo pasaba y la desactivaba, que los 100 puntos por tenerla activa un año ya te los dieron seguro

No Jason, si no la tengo activa, solo que he entrado a mirar la del mes pasado, porque no me ha llegado la de papel, pero activa no la tengoemoticon carcajada

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
Pues no sé. la evrdad es que yo le he activado ayer, y ya hoy he podido ver mi primera factura del mes. Me urgía verla, para reclamar unas cosillas... Y mira, que mejor, así no hay contaminación al medio ambiente, jeje

Jum, pero una duda, sé que antes sí que se podía ver, pero a lo mejor con esto de activar la factura legal, o la activas y la ves, o no la ves. Puede ser??? Y por eso quizás no la tengas disponible tú..
 #8
Escrito   0  0  
Ha habido retrasos en las de ciclo de facturación 1. Yo ya la tengo disponible desde esta tarde.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
No Jason, si no la tengo activa, solo que he entrado a mirar la del mes pasado, porque no me ha llegado la de papel, pero activa no la tengoemoticon carcajada

si es que yo nunca la he activado porque os veo al resto (y a mi mismo) que nunca sale cuando debe y siempre acaba habiendo problemas para bajarlas y demas
Volver a Vodafone