Ya puedes recargar 5 euros desde tu Área Personal

747 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
"Hoy traemos una noticia muy breve, pero no por ello menos esperada: Ya puedes hacer recargas desde 5 euros en tu Área Personal de simyo.es. Como siempre, sólo necesitas tu tarjeta de crédito o débito y tu saldo aumentará al instante, con total seguridad.

Y como siempre, también puedes contratar la Recarga Automática, para que te hagamos nosotros la recarga cuando tú quieras: al quedarte poco saldo o un día determinado al mes.

Porque tu dinero es tuyo y tú decides cómo lo gastas."

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A través del 111 ya se podía recargar sólo 5 euros, pero era un coñazo meter la tarjeta con el móvil. Para mí mejor así. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí.
Ya estaba implantado, lo comentó un compañero hará un tiempecillo. Con ello me he ahorrado darme un garbeo hasta el cajero más cercano.

Se podrían haber puesto las pilas para dar la noticia cuando se implantó el servicio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Pues sí.
Ya estaba implantado, lo comentó un compañero hará un tiempecillo. Con ello me he ahorrado darme un garbeo hasta el cajero más cercano.

Se podrían haber puesto las pilas para dar la noticia cuando se implantó el servicio.


Es cierto, yo hace 2 semanas que recargué con 5 eurillos una sim que me caducaba.
 #5
Escrito   0  0  
muy buena noticia emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Pues si. Hace una semana ya pude hacer una recarga en una de mis tarjetas a través de ese servicio.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
Un avance más, bien por Simyo, pero no os durmáis que la competencia es muy dura: Yoigo con sus buenos terminales a bajo precio, Pepephone con su tarifa imbatible pero sin datos...
Volver a Simyo