Comparativa banda ancha movil

1.020 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que no me entero y perdonar mi torpeza...

Comprendo que técnicamente las conexiones pueden sufrir atenuaciones dependiendo de la calidad del canal y las interferencias que tenga el mismo.
Hasta ahí comprendo....

Lo que ya no comprendo es por que lo publicitan sin hacer referencia a esto.
La ley lo que decia es:

Si lo publicitas asegurate de que minimo podras dar el 80 %

Siempre podran publicitar a la baja en vez de a la alta ( NOMINAL ) como vienen haciendo ahora. Un ejemplo es el cálculo que hace JAZZTEL en la hispatienda sobre su servicio de ADSL 2+ que te calcula la distancia con central , la calidad del par de cobre, los tramos del mismo y te dan una aproximación bastante buena de lo que te puede entregar en casa.

LO ENTIENDES AHORA o sigo sin pisparme yo de algo ??
Según esa comparativa la que más miente es SIMYO pero no por ser más barata se le debe de perdonar. Eso es lo que digo yo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Me alegra que te pases por estos hilos en los que no se habla precisamente bien de Simyo, así callas muchas malas lenguas.

Sobre el tema, no puedo decir nada de primera mano porque no he usado internet, pero si que lo he leído en algunos hilos que la cosa ha mejorado, salvo excepciones.


Sin embargo por otros hilos como el del trapaso de saldo pasa directamente ...
 #13
Escrito   0  0  
Pues como ha dicho luisimyo, desde diciembre la conexión a internet va muy bien. Su tarifa es imbatible y sus prestaciones muy buenas. Para mí es la gran ventaja de Simyo, en mi iPhone 3G y en el portatil con el Huawei E220 me dan un servicio perfecto.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues que quieres que te diga me fio más de una comparativa independiente que de alguien que trabaja en una compañia a la que esta claro que no puedo criticar sino defender, en todo caso.

Por otra lado sigo leyendo algunos post que dicen que muy mal. Pero claro aquí cada uno habla del baile según le va.

Yo solo queria hacer constar que si bien todas las empresas, nos mienten al poner en sus ofertas valores nominales de las conexiones, segun esta comparativa la que más nos esta mintiendo es simyo.

También vengo a decir que para mi no es excusa el hacer eso por ser más barato.

Nada +.... entiendo que a ti te vaya bien y estes muy contento. Pero el que vaya a contratar simyo debe tener en cuenta todas las opiniones y aqui vertimos cada uno la que tnemos. No hace falta entrar en una lucha para ver quien tiene más razon, ya que VERDADES ABSOLUTAS NO EXISTEN.

mirar esto http://www.gsmspain.com/foros/h7164...ion-pesima.html

No seamos más papistas que el PAPA.
 #15
Escrito   0  0  
Yo también uso la combonación iphone 3g y e220 con otra tarjeta y la verdad es que fenomenal.

Empecé a usarlo en diciembre y por lo tanto no os puedo decir cómo funcionaba antes, pero ahora estoy muy contento.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
a mi me va de 10

no tengo ninguna queja en ese sentido

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #18
Escrito   0  0  
A mí salvo algún día puntual ahora la conexión me va muy bien, y lo de la facturación de internet parece que también lo están solucionando.

Cubot Zorro 001
Volver a Simyo