Hack para N78 V20 y N85 V11

3.573 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Copia-pega de elrincondelsimbiam.com

Yo no lo entiendo mucho, pero hay gente con el N78 que le funciona. No s¨¦ si se puede hacer el copia-pega, si no se puede me lo comentais y lo borro. Los maestros dirán
Un saludo


Certificado Root de BinPDA para FP2
moviles compatibles:
5320 v4.13
N78 V20
N85 V11
N96 (no ha sido probado)

1. Descargar el pack y copiar el folder Hack a E: (tarjeta de memoria)
2. Firmar MapDrives.v1.00.Unsigned.sis con tu certificado OPDA (developer certificate)
3.instala HelloOPDA_S60_3_X_v_1_0_0.sisx y MapDrives
4.Ejecuta MapDrives, verifica que V: es visible (desde X-Plore); si V: es visible, desinstala MapDrives y continua al siguiente paso
5. Ejecuta HelloOPDA,selecciona Options->Run UpdaterD . no cierres HelloOPDA, D¨¦jalo en segundo plano (minimizar)
6. Ve a men¨² -> Ajustes->Generales->Seguridad->Gesti¨®n de certificados,asegurate que OPDA¡¢leftup and BiNPDA' Rootcert existan
si no, ejecuta HelloOPDA ¡ª¡·RunUpdaterD otra vez y checa de nuevo.
asegurate de que la existencia del rootcert y continua
7.instala updaterD.sisx
8.Disfruta! ahora puedes utilizar/firmar aplicaiones con certificados OPDA_CertKey¡¢leftup_CertKey and BiNPDA_CertKey!!!

Con esto, los FP2 pueden tener los juegos N-Gage Bin-PDA full, y pueden firmar aplicaciones con el Root Cert de BinPDA

UPDATE: Ahora puedes firmar aplicaciones (sin certificado personal) e instalarlas a tu FP2!! solo firma cualquier apli con este ejecutable, instala y disfruta!: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
funcionando en mi N96!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola n3p5ss
voy a poner un post con los archivos descargables para que la gente con N96 se pueda aprovechar de esta maravilla, si no te importa claro

un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #3
Escrito   0  0  
No me importa, explicaló clarito porque yo para mi N78 no me entero de nada. Pensaba que no era importante porque en 24 horas nadie lo había hecho ni caso.
Volver a Symbian