Alguien sabe donde puedo bajar...

661 9
 #1
Escrito   0  0  
...la segunda temporada de The L Word en dual??? Y que no sea emule,que no me conecta ni con puertos abiertos ni con na emoticon triste
En algunos foros la encontre,pero han dejado la subida de la serie a medias,y solo tengo los 4 primeros capitulos.
La quiero en dual porque a mi me gusta verla en ingles con subtitulos,pero si la veo con alguien,quieren verla en español.

Ayudarme por diooosss...

Kreach,manifiestate! emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Con respecto a los capítulos, no te puedo servir mucho de ayuda, pero estaba en tu misma situación con los del Príncipe de Bel-Air y al final me los estoy bajando del Emule a una media de 7-8 capítulos por dia:


-Me bajé el Emule 0.49b(bastante mejoría con respecto al Morphxt que tenía antes instalado) y la lista de servidores la bajé de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Vete a la pestaña "servidores" y a la derecha, donde pone "Actualizar server.met de URL" introduce la dirección que te he puesto antes y le das a "actulizar"

Desde entonces conecto sin problemas y siempre con ID alta.
 #3
Escrito   0  0  
Voy a probar,aunque estuve el otro dia y no habia forma...Tambien hay q tener en cuenta q tengo ONO y su maravilloso capado.

Gracias,ya contare q tal..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat

La quiero en dual porque a mi me gusta verla en ingles con subtitulos,pero si la veo con alguien,quieren verla en español.



La serie hay que verla en compañía, preferiblemente femenina. emoticon roto2

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
Depende si quieres verla o "verla"...no?? xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Depende si quieres verla o "verla"...no?? xD


Yo prefiero lo segundo. emoticon disimulo

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
Jajaja,de cualquier forma,para verla hay q tenerla...y yo no la tengo!! Y el emule a mi me sigue dando Id baja,y no arranca ni a tiros emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, que tengas suerte para verla o para "verla".

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Voy a probar,aunque estuve el otro dia y no habia forma...Tambien hay q tener en cuenta q tengo ONO y su maravilloso capado.

Gracias,ya contare q tal..


yo tengo ono y no estoy capado xD haberme avisado por privado mujer... la serie la tienes en vagos, no tienes cuenta de rapidshare o megaupload? o sino a las malas la busco y te grabo un dvd y te lo mando o que se yo emoticon angel

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
A buenas horas ¬¬
Ya está solucionado! Y ya se que está en vagos,pero la segunda temporada está en subida aún!

PD. Te capan en el curro y los de ono no...estas medio capado solo? :P
Volver a Cine, TV y radio