Fraude descarado de orange

3.119 12
 #11
Escrito   0  0  
os cuento una cosa?

montaron un callcenter en mi ciudad para hacer telemarketing para las adsl de orange. y unas cuantas amigas se apuntaron.

Es decir una sala como un gallinero con 100 teleoperadoras q "ametrallan" uno por uno todo el listin telefonico "hola le llamo de orange, esta interesado en darse de alta de una adsl..."
el 90% de la gente q coje el telefono son ancianos q ni se enteran de lo que se les explica, otro 9% cuelgan o se acuerdan de los padres del teleoperador y un 1% o menos esta intersado en escuchar. Y aun asi el q este interesado es muy dificil q te de el consentimiento sin pensarselo antes 1000 veces.

Vamos q si en un dia de trabjo y tras hacer 500 llamadas has vendido una adsl eres una autentica máquina de vender.

Pues entre esas 100 teleoperadoras de destacó una chica que hacia 4 o 5 altas por dia y los supervisores flipaban, una autentica bestia vendiendo adsls y se metía un pastón por comisiones. Cuando la hicerion un seguimiento de cerca a ver cual eran las tacticas de venta para hacer tantas altas empezaron a sospechar xq la tia era bastante torpe venidiendo.

Y empezaron a revisar los datos de las altas que habia echo, el funcionamiento era, que cuando alguen da su consntimiento para un alta, rellenas una ficha en la intranet con los datos del cliente, dni y cuenta banco incluida y esos dattos se pasan a la central de Orange que llama para hacer la famosa verificación.

Pues esta chica sacaba los datos de nombre direccion y demas de los datos de telefonica, se inventaba el dni y daba un num de cuenta falso pero valido q pasaba el filtro del sistema informatico y ponia como nota: Llamar para verificacion a este movil 6xxxxxx.

El movil era el de su novio.... q era el q hacia la verificación.

A la chica la pillaron y la llevaron a comisaria, no se como acabaría al final la historia.

pero bueno para q os hagais una idea de como va la cosa, q te empapelan un alta de adsl a cambio de una comision de 10€..... en fin

-
 #12
Escrito   0  0  
Yo personalmente no creo que Orange se meta en estas movidas. Pienso que, o bien algún conocido (o "enemigo") del blogero llamó a Orange e hizo la grabación, o bien lo hizo alguna empresa de telemarketing para apuntarse la comisión.

Como han comentado más arriba, yo me inclino por lo segundo...

.
 #13
Escrito   0  0  
No es el primer mensaje que leo de estos, esque es mas a un amigo mio tambien le paso lo mismo y ha estao de lios para volver a ya.com

Orange son unos hij*dep*t*, a mi no me la pueden jugar, mas que na porque estoy con ellos, pero tengo pensao cambiarme...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Telefonía fija