Problema con el windows live messenger

486 9
 #1
Escrito   0  0  
pues desde hoy cuando me conecto al cabo de unos segundos se desconecta el solo, y tras varios intentos se cierra y me sale la ventanita de error inesperado de windows.he probado desinstalarloy volverlo a instalar pero nada, todo el rato lo mismo
 #2
Escrito   0  0  
Será porque pierdes la conexión a internet?

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Inicio -> Ejecutar -> cmd

format c:\

(es broma, no lo hagas que eso es para formatear el pc)

:estupido, qué error te sale?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
desinstalalo, lipieza de registro con al menos 2 programas y vuelvelo a instalar

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
desinstalalo, lipieza de registro con al menos 2 programas y vuelvelo a instalar

Cuando hagas eso que te dice LaSepia, puedes instalarlo por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #6
Escrito   0  0  
gracias pero nada ya borre registro con varios programas y nada... sigue igual... el error es el tipico de cierre inesperado

TRATOS OK HASTA EL MOMENTO: skrasch
 #7
Escrito   0  0  
¿tienes el xp/vista con el service pack más actual? ¿todo en orden? no debería de darte ese error...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
no se ke co*o debe ser, total me vuelvo al vista xDDDD ke aparte hay cosas del hp ke no puedo meterlas en xp...

TRATOS OK HASTA EL MOMENTO: skrasch
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Live24
no se ke co*o debe ser, total me vuelvo al vista xDDDD ke aparte hay cosas del hp ke no puedo meterlas en xp...

Yo no haría eso...Yo pasé mi DELL a XP porque quedé hasta el c*l* del vista, solo me faltaba el driver del bluethoot pero ya lo encontré, el vista se me colgó muchas veces, y pantallazos por drivers a patadas,desde que lo formatee y puse XP + Ubuntu, no he tenido más problemas emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
Volver a Informática