Sony-Ericsson XPERIA X1 en exclusiva con Vodafone

2.674 26
 #21
Escrito   0  0  
Si no meten el Xperia podrian meter el c905 dentro de portabilidades. Me parece un movil cojonudo.
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
pues no me parece mal de precio eh!!pero sigo con mi c905 bien agusto!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
sigue soñando emoticon inseguro

Ya sabes q eso no cuesta nada emoticon sonrisa . Hombre es solo suponer viendo que el omnia lo ofertan por 109 en amagos (a mi me parece un peazo precio de hecho estoy pensando muuuy seriamente cogerlo) y comparando los precios de ambos en el catálogo de puntos y lo q valen libres (corregidme si me equivoco pero es un pelin mas barato el xperia q el omnia)

Saludos

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #23
Escrito   0  0  
Lo llevan probando desde Abril, mucho han tardado.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #24
Escrito   0  0  
Como habeis dicho alguno, habrá que esperar un poco para pillarlo por amago, porque por puntos se me hace muy cuesta arriba.
Es carillo a mi parecer, sabiendo que es uno de los mejores que ofertan.

Desde Palencia!!! Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Bufff con lo que me atrae este movil... si se acercara al precio del omnia...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Igual pensaba la gente antes de q ofrecieran el Omnia y luego mira lo q pasó...emoticon disimulo

Yo sabia de sobras que el omnia lo pondrian tirado de precio estaba cantado, y este lo pondran caro se ve venir.

Lo del omnia lo hicieron para ganar clientes a piñon clarisimamente, un movil que vale más ponerlo a ese precio es regalarlo, para que? para ganar miles de clientes mas.

Los de vodafone son unos cabrones eso lo sabemos todo, pero tontos no. emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Yo sabia de sobras que el omnia lo pondrian tirado de precio estaba cantado, y este lo pondran caro se ve venir.

Lo del omnia lo hicieron para ganar clientes a piñon clarisimamente, un movil que vale más ponerlo a ese precio es regalarlo, para que? para ganar miles de clientes mas.

Los de vodafone son unos cabrones eso lo sabemos todo, pero tontos no. emoticon carcajada


Pero igual que pusieron el omnia para ganar clientes(bueno,mas bien para no perderlos) igualmente pueden hacer con el Xperia y mas viendo q en el ultimo mes fue la operadora que mas clientes perdió...

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
Volver a Vodafone