Piercing en la lengua dudas

1.969 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
No soy yo el que se lo va a hacer. Es mi cuñado, tiene 18 años y le ha dado por eso. Y no me digais, si si la típica excusa y preguntas para saberlo tú, que os veo venir jejejejejje. A mi no me gusta hacerme piercings.

Dicen que no da tanto gusto como parece...

Pero claro, yo de p*ll* frescas no entiendo.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #32
Escrito   0  0  
Yo una noche que iba borracho me lié con una que era muy normalita, pero llevaba piercing en la lengua y no pude evitar probar la experiencia y está bien emoticon diablo

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Yo una noche que iba borracho me lié con una que era muy normalita, pero llevaba piercing en la lengua y no pude evitar probar la experiencia y está bien emoticon diablo

Una excusa vulgar.
Te molan los callos, confiesa. Piercing en la lengua dudas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Una excusa vulgar.
Te molan los callos, confiesa. Piercing en la lengua dudas

emoticon colorao

:xx emoticon roto2

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Yo me lo hice este verano y me lo quité hace poquito...

A mi se que me salió sangre, no en exceso.. pero si que me salio, lo notaba mas que nada porque me la tragaba toda, logicamente xD.
Me dolió bastante, incluso me maree durante 10 min... que mal lo pasé en ese momento, jaja. Y nada, la lengua se inflama mucho, yo tenia todos los dientes marcados en la lengua, me daba un poco de asco, la verdad. Luego al masticar cada dos por tres me mordia la bolita (y con el piercing recien echo duele muuuuchisimo)

Respecto al morbo ese que dicen que da cuando te lias con una tia, tampoco es nada del otro mundo. Simplemente lo notas diferente y ya está.

Y en cicatrizar... echale 3 semanitas si todo va bien.


Un saludo!!


PD. Yo NO me lo volveria a hacer

PD.2: Si finalmente se lo hace, que elija bien el estudio en el que se lo va a hacer, que no mire por el dinero.. La lengua es un sitio muy delicado para los piercings.
 #36
Escrito   0  0  
¿Pero sangra solo al hacerlo no? ¿Una vez hecho y con la bolita te va saliendo sangre o ya no?

 #37
Escrito   0  0  
A mi solo me sangró en ese momento... Luego ya nada.
 #38
Escrito   0  0  
Ok susc, gracias por la info y a todos los demás por supuesto también. Luego al cuñao le pasare el hilo y que se lo lea detenidamente, se le van a quitar las ganas jajajajjaja.

Volver a La Taberna