El servicio solicitado no está disponible desde este teléfono ¿?¿?

8.509 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Tengo contrato Orange desde hace un par de meses, y desde entonces nadie me puede llamar desde un número fijo porque les sale la locución del título.

Llamé a Orange para quejarme de este asunto y de que la cobertura en mi zona iba fatal (estuve unos días en Valladolid perdiendo un montón de llamadas) y me dijeron que efectivamente había una incidencia con la cobertura 3G en mi zona (desactivé el 3G y funcionaba bien) y que me abonarían 15 euros en factura por las molestias. Respecto al tema de los fijos, me dijeron que tomaban nota y que me llamarían.

Pues como mes y medio después, no me han abonado los 15 euros en factura, y lo que es peor, sigo sin poder recibir llamadas desde los teléfonos fijos.

Estoy muy cabreado y recién atado por 18 meses a Orange. ¿Sabéis algo sobre esto? ¿Cómo puedo reclamar de modo que me hagan caso?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No sé muy bien por qué te sucederá pero a mí me se ha dado el caso de una persona a la que cuando tiene apagado el móvil, me salta esa locución (esa persona es de Simyo), ¿tu línea es una portabilidad?, si fuera el caso quizá se ha quedado enganchada en la operadora donante.

Si tu problema persiste y Orange no hace nada como dices, pon una reclamación en la OMIC y verás como cuando llegue a Orange se espabilan.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Era portabilidad de Simyo a Orange. Aunque mi número originalmente era Orange (ha pasado por varias compañías).

Muchas gracias por la pista.
 #4
Escrito   0  0  
No te pelees con atención al cliente por teléfono, mejor pásales la reclamación por fax con todos los detalles; el número está colgado por aquí si buscas un poco o también te lo dan por teléfono si se lo pides (mejor de buenas en plan 'oye te quiero pasar una reclamacion por fax, ¿me puedes dar el número por favor? que no 'Ca****, dame el p**** numero de fax que os voy a empapelar') emoticon sonrisa .

De esta forma si contestan todo OK, y si no contestan tienes mas papeles para añadir en la reclamación vía OMIC.

Las reclamaciones siempre mejor por escrito, por teléfono es muy fácil decir 'sisi sr.' y luego...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, muy buen consejo ;-)
Volver a Orange