Omnia: Divx & GPS

4.944 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortos32j
gracias a todos por vuestra colaboracion!!!

visto lo visto ya casi fijo que me lo pillo emoticon feliz)))))

por cierto ozeo, para cambiarle la ROM que soft se necesita? y donde encontraria la ultima. Thanks.

Saludos.


en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay una seccion dle omnia y ahi otra de roms, el dios franlov saca roms cada 2 por 3 actualizadas, mejoradas, con manila, con net, con flash, vamos, completitas xD. respecto a lo que te hace falta, basicamente el ejecutable de la rom, los drivers de samsung y el activesync ............ y leer mucho, en htc hay un post muy recomendable de xabinet (el link se indica en cualquier post de rom de franlov). pasat epor HTC y estudia el tema, mejor eso a brickera el movil por no saber cambiar la rom

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #12
Escrito   0  0  
Sobre todo ,cuando quieras cambiar la rom,INSTALA PRIMERO LOS DRIVERS QUE LA ACOMPAÑAN,ACTO SEGUIDO REINICIA EL PC para que no tengas problemas,salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ortos32j
gracias a todos por vuestra colaboracion!!!

visto lo visto ya casi fijo que me lo pillo emoticon feliz)))))

por cierto ozeo, para cambiarle la ROM que soft se necesita? y donde encontraria la ultima. Thanks.

Saludos.


Disculpa el retraso, pero veo que los compañeros del foro ya te han contestado a la perfeción!!!emoticon sonrisa

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #14
Escrito   0  0  
sabeis donde tengo que dejar la peli divx (en que carpeta)y como la veo? esque tiene tantos programas que no se cual jajaja, supongo que se podra ver con algun reprocductor que te viene con el telefono no?sin tener que instalar nada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
sabeis donde tengo que dejar la peli divx (en que carpeta)y como la veo? esque tiene tantos programas que no se cual jajaja, supongo que se podra ver con algun reprocductor que te viene con el telefono no?sin tener que instalar nada.

Efectivamente no te hace falta instalar nada, con el Touch Player que trae el movil se pueden ver, y con el Windows Media me suena que tambien. La peli la puedes dejar en cualquier carpeta y luego al abrir buscas la ruta donde esta, con lo harias con un ordenador normal.
 #16
Escrito   0  0  
me pone unsupported video format , alguien sabe si tengo ke ponerle los codecs o algo por el estilo? jajaj un saludoo
Volver a Samsung