¿Nokia 5800 o E66?

884 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! tengo la posibilidad de conseguir cualquiera de estos 2 terminales en movistar pero no tengo muy claro cual coger, hace tiempo que dejé mi adicción a gsmspain y ahora me encuentro algo perdido. Tengo un 6110 navigator y estoy contento con el gps que tiene me gustaría saber si el que tienen esto funciona igual o tienen una licencia limitada. si tienen un limite de uso de por ejemplo tres meses, me gustaría saber si se les puede poner alguno que no sea de pago y si no se puede, si funciona el sports tracker sin tener ningún programa que funcione como navegador gps.
del e66 me gusta su diseño, y del 5800 me llama la atención la pantalla táctil. ¿con cual os quedaríais? y ¿entre estos y el omnia?

Muchísmas gracias y perdón por el rollazo
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el E66... y va de lujo. Tiene licencia capada con nokia, pero le puedes poner el navegador que quieras. La última versión del firmware, que ya esta disponible en la pagina de nokia, ha mejorado muchisimo el gps, la cámara y la velocidad del terminal.

Va de lujo.

El 5800 solo lo conozco de referencias, es la novedad y parece que tiene algún que otro problemilla . Yo tengo un iphone y un e66 y se complementan a las maravillas. Además, el diseño del e66 es precioso y no digamos los materiales. El 5800 tiene mas "plástico".

Del Omnia?.... solo decir WM... A mí no me convence este sistema operativo para un móvil.... si quieres una PDA.... es tu móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda, en cuanto al aspecto no cabe duda que el e66 está mejor, pero me llama la atención lo de la pantalla táctil, no se que hacer, seguiré pensando mientrasme llega el bonopara canjearlo.
 #4
Escrito   0  0  
Te tiene que convencer muucho más el rollo táctil para que te guste más que el e66. En otras palabras, si sólo te llama por la novedad es fácil que te canses rápido o que no te convenza... aunque cada uno tiene sus gustos claro...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dejó muy satisfecho el E65 y pensar que el E66 tiene todo lo que le faltaba al primero... para mi no es una mala opcion. Sobre el 5800 hay que esperar un poco mas, tienen que ir saliendo aplicaciones para el nuevo SO, de momento es un pepino pero claro...
Yo descartaria el Omnia, porque lleva WM y sobretodo porque es Samsung.

Saludos

.
Volver a Nokia