Darse de baja por telefono?

5.731 9
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tras esperar media hora al telefono para que me pasen con el departamento de bajas, se me queda la cara de idiota cuando me dicen que la forma es enviar una carta por correo ordinario...

¿Para eso tanta espera? ¿No deberia poder darme la baja directamente por telefono?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
La ley dice,que te puedes dar de baja, de la misma manera que te das de alta; asi que deberían darte de baja por teléfono.

Yo de tí, y para no discutir con estos impresentables; solicitaría la portabilidad por internet a Orange prepago; o Carrefour Movil prepago; y asi te vas y no tienes que discutir con nadie.
Luego con el saldo que te regala el otro operador, te lo gastas y con no hacerle ni puñetero caso a la sim; pues caduca y punto.
 #3
Escrito   0  0  
Nada, ya me he portado.

Pero que cara de asfalto tienen, que envie una carta por correo ordinario, sera para hacerse los orejas y cobrarme otro mes.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Si has dado de alta la línea en una tienda tienes que enviar una carta y desde la recepción de la carta son 15 días laborables, se te cobra lo que hayas consumido hasta ese momento o la parte proporcional del mes.
Si has dado de alta la línea por teléfono puedes darla de baja por teléfono, aunque insiste en esto porque el operador que te toque seguramente no esté por la labor de tramitarte la baja online. Dando la baja online se tardan 2 días aproximadamente.

Lo de la carta principalmente se hace porque tienes que enviar una fotocopia del D.N.I. por las dos caras y firmar y así se verifica que es el titular el que da de baja la línea, ya que dándola de baja online ya ha habido varios problemas de gente que da de baja líneas que no son suyas.

P.D. : Como podéis ver trabajo en el departamento de Bajas. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
Lo de la carta principalmente se hace porque tienes que enviar una fotocopia del D.N.I. por las dos caras y firmar y así se verifica que es el titular el que da de baja la línea, ya que dándola de baja online ya ha habido varios problemas de gente que da de baja líneas que no son suyas.

Sabes que una vez un cliente me envió su DNI original para el tramite de la baja emoticon perdido y no hablo de un señor mayor de un pueblo perdido precisamente.

La baja online yo solo la podia dar cuando me entraban clientes sutiles.

Que tiempos!!

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Jajajajaja que weno, que colgao... gracias por provocarme la primera risa de la mañana, ahí te va un verdazo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hace meses y meses que no doy una baja online........................
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naerhet
La baja online yo solo la podia dar cuando me entraban clientes sutiles.

Por favor, define cliente sutil... no por nada, porque ya tengo la porta en tramites, es curiosidad emoticon sorprendido

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Por favor, define cliente sutil... no por nada, porque ya tengo la porta en tramites, es curiosidad emoticon sorprendido

pues un cliente sutil es aquel cuyo saludo es el siguiente... o me das un movil o me doy de baja,entonces por obligación a estos clientes que se les ve venir desde muy lejos se les decia en 24/48h tiene su baja (se tramitaba online directamente sin esperar a la carta), su contestacion o era colgar o recular con lo cual en el 99,99% de los casos se quedaban de alta y para los que trabajen actualmente o hayan trabajado en bajas ya saben que las altas estan muy bien cotizadas emoticon disimulo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
Hace meses y meses que no doy una baja online........................

Yo no daba muchas, eran excepciones y normalmente en casos como el que he contado arriba.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
Volver a Movistar