Saldo de simyo

531 5
 #1
Escrito   0  0  
tengo una tarjeta de simyo, la cual tenia 10 euros de saldo. La perdi y la he encontrado recientemente. He intentado llamar y me dice que esta bloqueada. Puesto en contacto con el servicio tecnico, me dicen que puedo recuperar el numero y el antiguo saldo haciendo una recarga.
Esto es cierto?. Puedo recuperar el saldo?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Depende del tiempo que haya pasado desde que hiciste la primera recarga. Creo que el límite está en seis meses.
 #3
Escrito   0  0  
marca *111# y tecla de llamada

te dira la fecha en que la tarjeta muere definitivamente.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #4
Escrito   0  0  
he marcado *111# y me dice que tengo 9 euros validos hasta el 29/01/09. Quiere decir que si hago una recarga antes de ese dia, recupero estos 9 euros?

Gracias por las respuestas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por am10000
he marcado *111# y me dice que tengo 9 euros validos hasta el 29/01/09. Quiere decir que si hago una recarga antes de ese dia, recupero estos 9 euros?

Gracias por las respuestas


Pues evidentemente, si te dicen que el caballo blanco de Santiago, es blanco, es porque evidentemente es blanco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por am10000
he marcado *111# y me dice que tengo 9 euros validos hasta el 29/01/09. Quiere decir que si hago una recarga antes de ese dia, recupero estos 9 euros?

Gracias por las respuestas


Date prisa o te caducará definitivamente.
Recuperas el saldo.

Punto 7.5 de "Opción Prepago" en "Condiciones de Contratación del Servicio"
6 meses sin recargar, te quedas sin poder enviar llamadas, pero sí recibir.
10 meses sin recargar, te quedas sin número.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo