Cuál es el mejor movil symbian del mercado? N95 8B?

4.997 53
 #51
Escrito   0  0  
bueno yo voy a meterme en el debate XD
esta claro que el que tiene el n82 defiende al n82 el que tiene el n95 defiende el n95 y el que tiene el n85 defendera el n85...es normal que el n85 tenga mejor pantalla que los otros ya que ha salido 1 año despues sino en que progresa nokia? ni flash ni camara ni siquiera renovar un poquito el symbian enfin...lo dicho que no tiene ningun merito que el n85 gane al n95 lo que sique tiene merito es el NOKIA N93 que aun despues de tener xlo- 3años es el mejor movil para la grabacion de video y sin ni siquiera una triste actualizacion.no es el caso pero enfin dicho queda nose yo creo que con estos terminales cada uno elije elque mas le guste o este dentro de sus posibilidades yo tengo el nokia n95 y el n93 y ahora me voy a pillar el n96 por que? por que es el ultimo modelo de nokia y con un par de actualizaciones se va a convertir en el mejor movil symbian os pongais como os pongais y sino fuese asi por que es el n96??? y es el que mas vale??? alguien me lo puede explicar con palabras que no sean para sacarnos el dinero? yo no estoy muy puesto en este tema pero creo que no estoy muy perdido tampoco bueno termino ya el tocho este y espero no averos aburrido un saludo
 #52
Escrito   0  0  
Yo tengo el N95 8GB y el N96 y despues de una temporada trasteando con ambos, a dia de HOY me quedo con e N95. Digo HOY, porque si funciona la TV del n96 en breve (que lo dudo) y sacan una bateria de 1200 mAh o mas para el N96 (que quepa sin hacer inventos), me quedaria con el N96.

Saludos
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryder_74
Digo HOY, porque si funciona la TV del n96 en breve (que lo dudo) y sacan una bateria de 1200 mAh o mas para el N96 (que quepa sin hacer inventos), me quedaria con el N96.

Saludos


pues mira te comento lo de la tdt unos dicen que para finales de año otros para mediados de 2010 asik nose... y respecto alo de la bateria ya hay rulando por hay baterias de mucha mas potencia para el n96 no me preguntes donde pero las he visto me pasaron una pagina y salia un video tutorial de como eran donde se conseguian haciendo una comparacion con el la bateria normal etc.... poco a poco va mejorando el n96 vamos eso creo yo
 #54
Escrito   0  0  
EL N85, a lo tonto, es de lo mejor de Nokia ahora mismo. No es muy grande, pantallazo (Visual), diseño "mono", y un S.O más depuerado que sus antecesores.
Volver a Symbian