Vuelve frontera diario para los sms

739 5
 #1
Escrito   0  0  
Habrá afortunados que reciban hoy el mensaje, otros el 19 y otros el 26 de enero para informarles que si envían un sms con coste los demás son gratis (a movistar y con un max. de 100 en el día) La promo es hasta el 31 de enero.

Habrá otros que no tengan esta promo (como yo, que nunca me "toca")

Es para contrato y prepago. ¡Suerte!

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #2
Escrito   0  0  
por ahora no he recibido nada. me vendria bien, pero ya veremos, me parece que no me va a tocar.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
pos como avisen, como me avisaron un dia a mi..
que me avisaron de eso pero dspues d enviar el 1º sms indicando que por haver enviado un sms lo dmas serian gratis a destino movistar nacional..

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #4
Escrito   0  0  
Es que cada día que mandes el primer sms te recuerdan que ya puedes mandar sms gratis.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
jo, ojala me llegue, a mi me iria de perlas, en que se basa Movistar para que te llegue o no el SMS?

Es automatico o va en funcion de la antiguedad o el consumo?
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que con esta promoción es por el consumo y el uso de la línea.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar