¿Donde recargar on-line número que no es mio?

2.482 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria recargar una tarjeta SIMYO que no es mia luego no puedo usar la web de simyo para recargar. Lo quier hacer on-line via web. La página de mi banco no acepta a Simyo, ¿sabeis alguna web donde puede hacer la recarga de forma segura?

Gracias
Saludos!!!

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #2
Escrito   0  0  
También puedes probar cualquier cajero, no tiene comisión.

Yo he usado banesto y bbva.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Para recargar en simyo.es tienes que hacerlo con el usuario y contraseña. Como indican más arriba, prueba en un cajero, creo que es lo más fácil en tu situación.

Un saludo desde simyo,

Luis
 #4
Escrito   0  0  
Hola para mi lo más facil es recargar llamando al 106 o al 111 ya no me acuerdo muy bien y te deja elegir si quieres recargar tu numero o otro numero simyo luego le metes los numeros de la tarjeta que te indica y yasta saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Ten cuidado con las web "no oficiales" de recargar móviles desde Internet.

Muchas de ellas son fraudes que sólo intentan sacarte los datos de tu tarjeta de crédito para estafarte.

Si no puedes recargar desde el área de cliente, hazlo en un cajero automático.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Ten cuidado con las web "no oficiales" de recargar móviles desde Internet.

Muchas de ellas son fraudes que sólo intentan sacarte los datos de tu tarjeta de crédito para estafarte.

Si no puedes recargar desde el área de cliente, hazlo en un cajero automático.


Tienes razon, buscando en google salen un par de páginas que permiten hacer recargas que no parecen de fiar. Probaré llamando al 106/111 como dice manu-fenix.

Gracias a todos.

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
Volver a Simyo