Sobre el buen trato recibido por MICROCUBO

16.841 14
 #11
Escrito   0  0  
queridos amigos: es muy facil entras en microcubo.com comprar pagas y luegos esperas,esperas,esperas te cabreas preguntas por tu pedido te responde lo sentimos no hay stock (no me jodas) ¿que material tienen en su tienda? lo primero es la formalidad no vendas lo que no tienes que luego la gente se cabrea segundo si yo te mando 20€ por tranferencia bancaria tu me manda un mail diciendo que lo has recibido que los mail son gratis y uno se queda tranquilo ya que como esta la vida uno sabe a quien le ha mandado la pasta y por ultimo he comprado un M3i para nintendo ds para los reyes de mi hijo lo pago y el dia 4 de enero me dicen que me dejan sin cartucho porque no hay stock pero pare coger la pasta si hay stock ¡esto es un fraude¡¡ y sin regalo de reyes que es lo peor un 0 para microcubo.com lo siento mi hijo no jugara a su ds yo lo comunicare por todos los lugares para que no le pase a madie lo mismo
 #12
Escrito   0  0  
Dios mio imagino que los que estan a favor deben ser amigos de los creadores de esta empresa porque es sin duda la peor empresa en la que podeis confiar para comprar por internet.
Pedidos que no llegan, emails que no se contestan, el telefono no lo cogen "porque tienen mucha faena", los productos que llegan, te llegan o falsos, o sin piezas, o de mala calidad, y luego se lavan las manos.

Por mucho que intenteis labar vuestra imagen informaros bien porque os aseguro que hay mil de opiniones en contra de gente que han timado.

A caso os pensais que lo de envio gratis es porque si?
Quien tiene que intentar coger clientes, quien trabaja bien o quien quiere timarte?
Precios bajos, envio gratis... Como mínimo es sospechoso.

Incluso hay un chaval que izo un blog explicando su historia con microcubo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creeis que alguien gastaria su tiempo como hago yo porque si?

En fin, aqui teneis mi experiencia y mi opinion. Son muchas mas

Os adjunto el la foto del lector sin conector que me enviaron y del cual no quieren saber nada

hadriel ha adjuntado esta imagen:
Sobre el buen trato recibido por MICROCUBO

 #13
Escrito   0  0  
ESTO ES MENTIRA.

NO COMPRÉIS EN MICROCUBO:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...63#post11371663

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #14
Escrito   0  0  
Mi experiencia con MICROCUBO fue nefasta, la peor experiencia de compra por Internet de mi vida.
Hice un pedido y me enviaron un producto USADO que evidentemente devolví, dos meses después de enviarlo, no se nada de ellos y por lo que estoy viendo, ni tendré en material ni recuperaré el dinero.

No tienen teléfono de atención al cliente, o al menos a mi no me lo quisieron dar, todo es por mail. Tardan entre 2 y 3 días en contestar cada mail, por lo que la solución a un problema simple, se eterniza y/o no se soluciona, como fue mi caso.

Además las formas usadas en las comunicaciones mail por parte de esta empresa, son muy escuetas e insuficientes, incluso me atrevería de decir maleducadas.

Para quien le interese, su dirección real es:

Microcubo.com
C/ Menéndez Pelayo, 1
39600 Maliaño (Cantabria)

Y

TusEuros S.L.
Avda. Cantabria 26, Bajo
39600. Maliaño (Cantabria).

NO VOLVERÉ A COMPRALES NADA EN MI VIDA. NADA RECOMENDABLE
 #15
Escrito   0  0  
Pues no me gusta hacer leña del arbol caido, pero hacer un pedido el dia 29 de marzo, reclamar el 26 de Abril por no tener noticia alguna del pedido, y recibirlo ayer 30 de Junio...... una y no más.
Volver a Incidencias