Counter strike source. AYUDA!!!

464 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento:

Soy un poco paquete con estos temas, pero hasta ahora los he resuelto bien, pero ya no me deja.
El caso es que tengo este juego original, dado de alta en Steam y habiendo jugado tanto en red como contra el ordenador. Pues ahora lo pongo y me sale directamente la página de steam y no me deja acceder al juego de ninguna manera, parece como si me obligase a "comprar" el juego por 9,95€.

Hay alguna manera de jugar sin pasar por Steam? Por qué c**o me sale en esa página para comprar el juego si ya lo tengo?

Necesito ayuda, POR FAVOR!!!!

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
con la clave que te venia en el juego te hciste una cuenta steam, y en teoria solo se puede jugar al cs sin pasar por steam..
asi evitan que haya el problema que habia en versiones anteriores de que alguien consiga tu clave y pueda jugar mientras tu no estes jugando..

eso que dices tambien me paso a mi pero lo intente otra vez mas tarde y no tuve problema.. no se que puede ser :s sino se te quita yo desisntalaria todo lo relacionado con el steam-cs... y borraria la carpeta del steam

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #3
Escrito   0  0  
pd. si aun asi no te funciona entra en la pagina web de steam o algo asi y trata de contactar con servicio tecnico o algo por el estilo

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar,
el caso es que me conecta sin problemas con mi cuenta de steam y me da la posibilidad de buscar servidores con partidas, pero siempre me redirecciona a la tienda steam para que compre el juego.
También he intentado volver a dar de alta el producto, por si fuese de eso, y me dice que ya hay una cuenta activada con esa clave (la mía, imagino) y no me da la opción por ningún lado de empezar el juego.

 #5
Escrito   0  0  
Por cierto rrraul, tienes mi verde por tu interés

 #6
Escrito   0  0  
Pues haz eso, contacta con el soporte de steam, igual pueden ver que no has jugado en varias IP y con eso demuestras que sólo has jugado tú.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a instalar y desistalar, eso me pasó a mí, finalmente al instalar puse usuario y contraseña y ya despues de descargarse el juego pude jugar.

PD: agregame soy yasseno emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
es raro raaroooo, podra ser que cuando buscas los server en los filtros metes algun juego que no es el cs:s
¿?

nunca pense que en gsmspain encontraria a gente que juega al cs xD

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Prueba a instalar y desistalar, eso me pasó a mí, finalmente al instalar puse usuario y contraseña y ya despues de descargarse el juego pude jugar.

PD: agregame soy yasseno emoticon sonrisa

Ahora lo tengo desinstalado, me cansé tanto de intentarlo que tomé la vía rápida.
Probaré con lo que me dices a ver si se soluciona.

P.D. Si se soluciona, te agrego emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
es raro raaroooo, podra ser que cuando buscas los server en los filtros metes algun juego que no es el cs:s
¿?

nunca pense que en gsmspain encontraria a gente que juega al cs xD

No creo que sea eso, es el único juego que tengo de steam y, además, tenía el CD metido en el ordenador. Pero es que nunca me ha pasado así, había veces que, en lugar de cargar el juego, me abría la página de steam, pero había forma de que me abriese el juego y empezar. Ahora es que siempre me redirecciona a la página de la tienda donde está, precisamente, el CS source.

Volver a Videojuegos