Profesora de batasuna

1.539 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Me encanta la gente tan inculta que existe, y a la que le han comido la cabeza diciéndoles que solo mataba Franco. Tampoco es de extrañar viendo la mierda de cine y de tv que se hace en este país, unos muertos de hambre que viven únicamente de subvenciones (las cuales, curiosamente, en época de crisis no se ha recortado ninguna).

A los que piensan que solo Franco mataba, os voy a poner un ejercicio para que resolváis en estos días: Historia del pueblo Alcazar de San Juan (Ciudad Real). Cuando descubráis las barbaridades que "los rojos" (por aquel entonces llamados así) hicieron, comprenderéis que "los rojos" no eran, ni mucho menos, hermanitas de la caridad. De hecho, por poner un ejemplo, deberíais preguntar cuántas mujeres fueron violadas y asesinadas "por rojos" desde el 39 al 50 más o menos. O por poner otro ejemplo, cuántos curas fueron asesinados "por rojos" en un convento cercano.

En fin, que la historia no es exactamente como la cuentan los amigos de la ceja, hay más, pero claro, no interesa saber. Solo interesa saber que hubo un cacique en España que asesinó a muchas personas, pero las otras cientos de miles de personas asesinadas por "rojos" nunca salen en las películas de nuestros amigos cejudos.

Os recomiendo que leáis más, no solo que vayáis al cine a ver escoria.

PD: el chiste muy bueno.



Pues si, tienes razón. Solo que como por razones obvias nos limitamos a hablar de nuestro pais nos olvidamos de que en una guerra tanto uno como otro bando hacen barbaridades, y si no, pensemos en la guerra de los balcanes.
De todos modos, creo que este hilo está desviandose hacia cosas que no tienen nada que ver.
Nos hemos reido un rato con un chiste que hacía referencia a batasuna y no se porque hemos empezado a hablar de Franco, la falange y la madre que los parió (que por cierto fué la misma).
Creo que todos los que hemos posteado aquí somos anti-eta, y por extensión anti-batasunos, no somos anti-vascos ni nada por el estilo.
Un saludo.

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarlosm
Todo nazi-onalismo extremo que entraña violencia,hasta causar la muerte,no es solo violencia,es terrorismo.Por poner las cosas en su sitio la falange no mata a nadie pegando tiros en la nuca,al igual que ERC,PNV,etc.Los perros de ETA,si matan así,con esa "valentía" del que viene por detrás.Ya que habláis de falange,hay una buena y otra mala.Una la de Paco,el dictador, y la otra de P.Rivera,como a Paco no le gustaba el rollo ese de que todas las clases sociales fuesen iguales,en cuanto a derechos,poder adquisitivo,etc,pues Paco,se llevo por delante a José,aunque eso la historia no lo pueda demostrar.

Salu2


(Tan mala fue la dictadura de 40 años para que ahora en pleno siglo XXI,unos perros sin alma,alisten en sus filas a jóvenes de barrios muy humildes,sin expectativas de nada,para pegar tiros,en una causa que no tiene sentido)

vaya,parece ser que conoces a la falange... si alguno se tomara la molestia de leer veria que la primera y autentica falange española tenia ideales mas de izquierdas que de derechas, pero es mas facil decir que eran fachas o nazis..
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política