Como me la han colado los de TPH

2.775 34
 #31
Escrito   0  0  
pues vaya mierda vamos,que encima que es nuevo y es libre,que para ponerle una sim vodafone uno se tenga que meter en rollos para que les funcione.que es error de firm? o que?

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #32
Escrito   0  0  
Yo tengo uno, lo uso con yoigo y me va a las mil maravillas.

Mi consejo:

reclama, reclama, reclama, reclama, reclama, reclama, reclama y vuelve a reclamar.

Ve a la OCU ve a donde haga falta pero yo no me quedo con ese contrato y un cheque-regalo ilegal de esos...

Y antes me pruebo 1 millón de 5800 y los llevo a todos a un SAT de Nokia!! antes de devolvérselos. eso segurísimo vamos.

Que le sucedía exactamente a tu terminal????

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #33
Escrito   0  0  
Ya tengo el cuarto y este por ahora va bien, se queda a veces pillado al encenderlo pero parece ser q es por la tarjeta de 64k de vodafone.
La p*t* es q con el coche me detecta el BT pero no me vuelca los contactos, ni enviandolos como tarjeta de visita ni nada.

Ire el martes a un SAT para q me metan el ultimo fimr a ver como va.

The Phone House no te compro ni un clip
 #34
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es si te hiciste el contrato y fuiste a a la tienda a los pocos dias como no te anularon el contrato.si te lo pueden anular antes de que pasen 10 dias. yo de ti no pagaba ni la facturas,no es coña,porque encima te meten en la lista de morosos y pa quitarte luego telaa..

mucha suerte y feliz año
 #35
Escrito   0  0  
Lo del manos libres del coche puede ser por la última versión de Symbian que llevan estos móviles que no se lleva bien con muchos dispositivos de coches, lo mismo pasa con N96, N85, con el Samsung Innov.

En cuanto a TPH, ellos te han cambiado el telefono cuantas veces has ido y el fallo como dices puede estar en la sim de voda, has hecho bien en pillar el cuarto 5800, las reclamaciones al final por mucha razón que se tenga, lo que producen son quebraderos de cabeza y poca o lenta solución práctica.

En las condiciones de compra de TPH viene que no hacen devoluciones en dinero, que dan vales, de hecho viene en los catálogos. Así que cuidadín donde se compra.

Saludos.
Volver a General